Multisim gratis VF en nueva Red

35.380 91
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
Yo antes tenia la XL y la tenia gratis, baje a RED M hace un año y me toco pagarla a parte 3€ al mes, es decir que a partir del 1 de abril no deberian cobrarmela ?

Gracias y un saludo


Yo estoy en tú mismo caso,he hecho la pregunta en el foro de Vodafone para saber si vale la misma sim o hay que darla de baja y sacar una nueva.Si me contestan lo diré por aquí.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Yo estoy en tú mismo caso,he hecho la pregunta en el foro de Vodafone para saber si vale la misma sim o hay que darla de baja y sacar una nueva.Si me contestan lo diré por aquí.

Yo espero que sea la misma, es un mero tema de facturación, me facturan del 15 al 15 (la ultima factura fue de hace 10 dias), llame y me han dicho que me espere a la siguiente factura y si me la han cobrado me hacen un abono...

salu2
 #53
Escrito   0  0  
Buenas,

Se confirma que si la linea principal tiene music pass social pass y video pass contratado, la + linea no cuenta con estos beneficios???

Gracias. Un saludo

** Vodafone **
 #54
Escrito   0  0  
Tramitado en tienda fisica te lo hacen al momento. Ahora he de configurar los datos a compartir, y sobretodo estar atento si después del año te la cobran.
 #55
Escrito   0  0  
Al configurar el límite de datos a compartir y salvo que lo esté haciendo mal, ¿sólo se puede limitar hasta un máximo de 3 GB?
 #56
Escrito   0  0  
Hola, perdonar si esta contestada pero no lo he leido, cuantas +lineas datos se pueden tener gratuitas, 1 o 4? es que no me lo ha sabido decir el comercial, primero decia que 4 luego que 1, al final me he quedado sin saberlo
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Hola, perdonar si esta contestada pero no lo he leido, cuantas +lineas datos se pueden tener gratuitas, 1 o 4? es que no me lo ha sabido decir el comercial, primero decia que 4 luego que 1, al final me he quedado sin saberlo

Creo que puedes tener hasta 4 en la misma cuenta, pero solo una gratis si tienes Red M o L.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Al configurar el límite de datos a compartir y salvo que lo esté haciendo mal, ¿sólo se puede limitar hasta un máximo de 3 GB?

Disculpa @Joker87 donde puedes indicar el limitar los datos desde la app de mi vodafone no consigo verlo
 #59
Escrito   0  0  
Por cierto ojo y llamar para desactivar el secure net que viene predeterminado en la sim que os den para compartir datos. Que sino a los 3 meses os empiezan a cobrar el servicio que no vale para nada.
 #60
Escrito   0  0  
Primero dicen que viene con la subida de la tarifa y ahora que quizás un año, a ver si se sabe seguro.
Volver a Vodafone