[PROBLEMA] No puedo actualizar iOS vía OTA

11.321 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErMasLoko
Si, ahora mismo estoy en iOS 10.3.3 BETA. Después de probar ayer con el método que indicó el compañero de arriba y unas cuantas cosas más, terminé por poner dejar puesta esta beta, a ver si sacan otra o la versión definitiva y pruebo de nuevo a ver si puedo actualizar por OTA, pero mucho me temo que me volverá a pasar lo mismo.

Sí, seguidamente, yo de ti esperaría a iOS 10.3.3, de este modo puede que la incidencia se haya solventado...

O, en el peor de los casos deshacerte del terminal y cogerte uno nuevo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErMasLoko
Si, ahora mismo estoy en iOS 10.3.3 BETA. Después de probar ayer con el método que indicó el compañero de arriba y unas cuantas cosas más, terminé por poner dejar puesta esta beta, a ver si sacan otra o la versión definitiva y pruebo de nuevo a ver si puedo actualizar por OTA, pero mucho me temo que me volverá a pasar lo mismo.

Has podido instalar iOS 10.3.3 oficial?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
Nada, no hubo manera. Me salía para actualizar por OTA, lo intenté, pero cuando terminó el proceso, seguía en 10.3.2. Probé también restaurando desde cero sin copia de seguridad a 10.3.2 y luego intenté por OTA a 10.3.3, pero tampoco funcionó.

Esta tarde hablaré con Apple a ver, pero la chica que me está atendiendo en este caso, cree que ya debe ser algo de hardware, porque hemos hecho todas las pruebas posibles. Solo faltaba esta con iOS 10.3.3.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErMasLoko
Nada, no hubo manera. Me salía para actualizar por OTA, lo intenté, pero cuando terminó el proceso, seguía en 10.3.2. Probé también restaurando desde cero sin copia de seguridad a 10.3.2 y luego intenté por OTA a 10.3.3, pero tampoco funcionó.

Esta tarde hablaré con Apple a ver, pero la chica que me está atendiendo en este caso, cree que ya debe ser algo de hardware, porque hemos hecho todas las pruebas posibles. Solo faltaba esta con iOS 10.3.3.


Sí... tiene pinta el tema a hardware...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErMasLoko
Muchas gracias por tu ayuda, pero no hay manera.

Hice exactamente lo que dijiste, incluso esta vez restauré a iOS 10.3.2 oficial descargado desde iTunes, y no un IPSW descargado de internet. Se restauró perfectamente y lo configuré como nuevo.

Pero a la hora de intentarlo actualizar via OTA a una versión superior de iOS (en este caso superior solo están las betas de iOS 10.3.3 o iOS11), hace lo mismo que antes. Se descarga la actualización, parece que actualiza bien, pero cuando finaliza el proceso y se reinicia el teléfono, sale el cartelito de que su iOS se ha actualizado a la versión... 10.3.2, es decir, la misma que tenía antes.

Estoy en conversaciones con una técnico de Apple, pero de momento sin solución.

Saludos


Vaya... Que cosa mas extraña... de cualquier forma siento que no lo hayas podido solucionar. Suena a problema de hardware y siendo atrevido, mas concretamente a problema de memoria aunque no excesivamente grabe, ¿No da la sensación que la parte del sistema operativo esta protegida contra escritura?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Vaya... Que cosa mas extraña... de cualquier forma siento que no lo hayas podido solucionar. Suena a problema de hardware y siendo atrevido, mas concretamente a problema de memoria aunque no excesivamente grabe, ¿No da la sensación que la parte del sistema operativo esta protegida contra escritura?

Si, tiene que ser algo de eso. Estoy prácticamente seguro de que tiene que ver con el teléfono, ya que me lleva pasando desde que tengo este iPhone 6S, con los iPhones anteriores, el iPad que tengo, etc, no he tenido este problema jamás.

Me acaban de llamar de Apple y me dicen que van a consultar mi caso con el departamento de ingeniería, y a ver que responden... Me dijo que a último remedio me cambian el teléfono por otro, ya que todavía estoy en garantía, el problema es que vivo en Canarias, y aquí no hay Apple Stores, ni Apple hace cambios de teléfono por mensajería...

Ojalá lo puedan solucionar sin tener que cambiar el teléfono... aunque lo dudo.
Volver a iOS