Hola, tengo el ADSL+llamadas de Orange (el mantenimiento de línea lo pago a Movistar) y en la última factura que he recibido de Movistar me avisa de lo siguiente
Movistar informa que [...] se elimina la facilidad de preselección de llamadas a partir del 25 de julio de 2017.
Además de eso dice que si mi operador de adsl (orange, en este caso) no me ha ofrecido ninguna alternativa para entonces, las llamadas que haga serán facturadas por Movistar
¿Significa esto que a partir del 25 de julio de 2017 hay que marcar el prefijo 1052 si se quiere que las llamadas sigan yendo por Orange? ¿O que ya no se podrán hacer llamadas desde el fijo de Movistar facturadas por Orange, poniendo el prefijo 1052? Vamos, ¿qué sucede a partir del 25 de julio con las llamadas que tengo contratadas con Orange?
[AYUDA] Fin de la preselección de llamadas con Orange en línea de Movistar. ¿Qué va a pasar?
33.810 59
Escrito 0 0
Hola, hd1080p.
Estoy a la espera de información oficial sobre este tema. En cuanto tenga alguna noticia, la traslado por aquí.
Buena tarde
Estoy a la espera de información oficial sobre este tema. En cuanto tenga alguna noticia, la traslado por aquí.
Buena tarde
Escrito 0 0
Hola,
en mi caso la carta me ha llegado de orange dando me la misma información, agradecería que se aclarase como queda la situación.
Un saludo.
en mi caso la carta me ha llegado de orange dando me la misma información, agradecería que se aclarase como queda la situación.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola a ambos.
El cambio supondrá un cambio en la facuración de las llamadas, que desde la fecha indicada pasará a ser gestionada en su integridad por movistar, aplicando sus tarifas.
Para aclarar la información y buscar alternativas, en el día de ayer hemos enviado una carta postal con todos los detalles y posibles alternativas.
Saludos
El cambio supondrá un cambio en la facuración de las llamadas, que desde la fecha indicada pasará a ser gestionada en su integridad por movistar, aplicando sus tarifas.
Para aclarar la información y buscar alternativas, en el día de ayer hemos enviado una carta postal con todos los detalles y posibles alternativas.
Saludos
Escrito 0 0
Buenas
Espero que ofrezcan algo interesante porque llamar pack ADSL + llamadas de Orange cuando es sólo ADSL SIN llamadas por 30 euros es demasiado caro.
@Orange_fij ¿me podrías por favor indicar cuánto es el coste por tener permanencia y cancelarla 4 meses antes de su fecha?
Muchas gracias
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola a ambos.
El cambio supondrá un cambio en la facuración de las llamadas, que desde la fecha indicada pasará a ser gestionada en su integridad por movistar, aplicando sus tarifas.
Para aclarar la información y buscar alternativas, en el día de ayer hemos enviado una carta postal con todos los detalles y posibles alternativas.
Saludos
Buenas
Espero que ofrezcan algo interesante porque llamar pack ADSL + llamadas de Orange cuando es sólo ADSL SIN llamadas por 30 euros es demasiado caro.
@Orange_fij ¿me podrías por favor indicar cuánto es el coste por tener permanencia y cancelarla 4 meses antes de su fecha?
Muchas gracias
Saludos
Escrito 0 0
OK Muchas gracias
¿Sabes si el descuento que ofrece orange por el cambio en la preselección es adicional al descuento conseguido en bajas?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, @mobiler
Depende de los servicios que tengas contratados. De todas formas, lo puedes ver en el Área de Clientes sin mayor problema.
Te dejo un enlace que explica los detalles.
¡Saludos!
OK Muchas gracias
¿Sabes si el descuento que ofrece orange por el cambio en la preselección es adicional al descuento conseguido en bajas?
Saludos
Escrito 0 0
Hola mobiler. La aplicación de este descuento no afecta a otros que puedas estar disfrutando por otros motivos. Unicamente es una reducción en la cuota del servicio que tienes activo.
En lo único que puede afectar es que si el de bajas consiste en la aplicación de un descuento porcentual sobre la cuota del servicio, ahora el importe de esta cuota será menor por esta reducción.
Un saludo.
En lo único que puede afectar es que si el de bajas consiste en la aplicación de un descuento porcentual sobre la cuota del servicio, ahora el importe de esta cuota será menor por esta reducción.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ok muchas gracias Orange_fij
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola mobiler. La aplicación de este descuento no afecta a otros que puedas estar disfrutando por otros motivos. Unicamente es una reducción en la cuota del servicio que tienes activo.
En lo único que puede afectar es que si el de bajas consiste en la aplicación de un descuento porcentual sobre la cuota del servicio, ahora el importe de esta cuota será menor por esta reducción.
Un saludo.
Ok muchas gracias Orange_fij
Saludos
Escrito 0 0
Hola a tod@s,
Yo también estoy afectado por esta medida y me pregunto lo siguiente:
* En abril renové mi permanencia con Orange por un adsl con llamadas, si ahora Orange no me puede dar las llamadas (seguro que ellos ya sabían que esto iba a pasar y no me avisaron) entiendo que me puedo dar de baja sin penalización. ¿alguien sabe si es así?
* Me han ofertado adsl mas llamadas con la línea en Orange por 35.21 aplicándome un 20 % de descuento y con permanencia de 12 meses...a mí me parece demasiado. No puedo pasarme a Fibra ya que no queremos tener un router encendido día y noche para poder hablar por teléfono. ¿alguna alternativa sobre ADSL?
Mil gracias por adelantado.
Yo también estoy afectado por esta medida y me pregunto lo siguiente:
* En abril renové mi permanencia con Orange por un adsl con llamadas, si ahora Orange no me puede dar las llamadas (seguro que ellos ya sabían que esto iba a pasar y no me avisaron) entiendo que me puedo dar de baja sin penalización. ¿alguien sabe si es así?
* Me han ofertado adsl mas llamadas con la línea en Orange por 35.21 aplicándome un 20 % de descuento y con permanencia de 12 meses...a mí me parece demasiado. No puedo pasarme a Fibra ya que no queremos tener un router encendido día y noche para poder hablar por teléfono. ¿alguna alternativa sobre ADSL?
Mil gracias por adelantado.
Volver a Orange S.A.C. oficial