Simyo tiene 2 nuevos bonos de voz

17.700 52
 #41
Escrito   2  0  
No os falta razón, lo de Tuenti en tarifas altas es un disparate también emoticon facepalm
 #42
Escrito   2  0  
Pues en mi caso, que llamo MUY poco (15-20min al mes) y consumo MUY poco (300-400MB al mes) los nuevos cambios en los bonos de llamadas me benefician, porque antes con el bono de 30 minutos a 2 euros, el minuto me salía a 6.6cts, más caro que ahora, 5cts. Además si compro otro bono de 20 mintuos, que serían 40, el precio por minuto es el mismo que si hubiese comprado uno de 50 minutos. Es decir, no tiene ninguna ventaja comprar el de 50 minutos, si no sabes si vas a gastarlo o no, mejor coges uno de 20 y si ves que te vas a pasar, compras otro. Así que por 4 eurillos al mes tengo un buen servicio y adaptado a mis necesidades, no puedo pedir más emoticon alegre

 #43
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Pues en mi caso, que llamo MUY poco (15-20min al mes) y consumo MUY poco (300-400MB al mes) los nuevos cambios en los bonos de llamadas me benefician, porque antes con el bono de 30 minutos a 2 euros, el minuto me salía a 6.6cts, más caro que ahora, 5cts. Además si compro otro bono de 20 mintuos, que serían 40, el precio por minuto es el mismo que si hubiese comprado uno de 50 minutos. Es decir, no tiene ninguna ventaja comprar el de 50 minutos, si no sabes si vas a gastarlo o no, mejor coges uno de 20 y si ves que te vas a pasar, compras otro. Así que por 4 eurillos al mes tengo un buen servicio y adaptado a mis necesidades, no puedo pedir más emoticon alegre

Con Movvil te saldría a 2,7 cent/min, mucho más barato. Y son llamadas GSM de toda la vida (nada de VoIP), además el saldo y minutos que consumirías con ellos no caducan, ya los gastes en 30, 60 o 365 días emoticon guiño
 #44
Escrito   2  0  
¿A partir de cuántos minutos no sale rentable Movvil?, supongo que está bien para pocas llamadas y cortas. Porque a casi tres céntimos el minuto, una llamada de 10 minutos sale cara comparada con las llamadas GSM de Tuenti por ejemplo, que serían 20 céntimos.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Con Movvil te saldría a 2,7 cent/min, mucho más barato. Y son llamadas GSM de toda la vida (nada de VoIP), además el saldo y minutos que consumirías con ellos no caducan, ya los gastes en 30, 60 o 365 días emoticon guiño
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Con Movvil te saldría a 2,7 cent/min, mucho más barato. Y son llamadas GSM de toda la vida (nada de VoIP), además el saldo y minutos que consumirías con ellos no caducan, ya los gastes en 30, 60 o 365 días emoticon guiño

Lo sé, y en su día ya lo probé, y al final lo tuve que descartar porque (en mi caso) no era 100% seguro, me fallaban muchas llamadas. Vamos que le pedías a la app que llamara y que si quieres queso.... te quedabas ahí esperando como un tonto a que llegara la llamada y no llegaba, y la verdad, si encima que el proceso es más lento que una llamada convencional, te la juegas con que en un caso de necesidad o urgencia tengas que perder 1 minuto de tiempo valioso solo por confiar en que el sistema no falle... pues no, mira, recargué 5 euros porque el euro de promo que te dan me funcionó bien, la verdad, pero luego perdí 4 euros y pico porque aquello no me inspiraba confianza. Prefiero las llamadas "normales" (sin retorno). Y mucho menos las IP, que son una castaña.
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Lo sé, y en su día ya lo probé, y al final lo tuve que descartar porque (en mi caso) no era 100% seguro, me fallaban muchas llamadas. Vamos que le pedías a la app que llamara y que si quieres queso.... te quedabas ahí esperando como un tonto a que llegara la llamada y no llegaba, y la verdad, si encima que el proceso es más lento que una llamada convencional, te la juegas con que en un caso de necesidad o urgencia tengas que perder 1 minuto de tiempo valioso solo por confiar en que el sistema no falle... pues no, mira, recargué 5 euros porque el euro de promo que te dan me funcionó bien, la verdad, pero luego perdí 4 euros y pico porque aquello no me inspiraba confianza. Prefiero las llamadas "normales" (sin retorno). Y mucho menos las IP, que son una castaña.

A mi ultimamente no me va muy bien Movvil. emoticon triste Algunas llamadas funcionan y otras no.
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿A partir de cuántos minutos no sale rentable Movvil?, supongo que está bien para pocas llamadas y cortas. Porque a casi tres céntimos el minuto, una llamada de 10 minutos sale cara comparada con las llamadas GSM de Tuenti por ejemplo, que serían 20 céntimos.

Pues en este caso, a partir de 8 minutos (0.027 x 8 = 0,21€) te sale más rentable usar las llamadas convencionales de Tuenti. Con Lowi tenía el "combo" perfecto, porque para llamadas de hasta 6 minutos (el establecimiento de Lowi es más barato que en Tuenti) llamaba con Movvil sin establecimiento, y para llamadas más largas utilizaba la tarifa base de Lowi y tenía para hablar hasta 60 min por 18 cents.
Movvil va bien para llamadas frecuentes y no demasiado largas, porque no tiene establecimiento; vamos, igual que los bonos de minutos de cualquier compañía. El mismo uso con el que aprovecharías un bono de minutos (no ilimitados) es que se la da a Movvil. Si haces llamadas muy largas, un bono de minutos tampoco te renta, porque te lo fundes en pocas llamadas.
Si hacéis cuentas veréis que sale más barato el minuto con Movvil que con los bonos de Simyo, o de Republica Movil, o Lowi o Tuenti o la que sea.

Respecto a los problemas que comentáis, me sorprendo, porque no he padecido ninguno de ellos: desde hace un año que uso Movvil siempre me ha funcionado de maravilla (sólo tuve un ligero incidente hace meses y me lo solucionó su SAC por email), nunca me ha dejado tirado, y no es lento en absoluto, pues se puede integrar perfectamente con tu app de llamadas del teléfono, para no tener que entrar en la app de Movvil cada que quieres llamar; e igualmente puedes configurarlo para que las llamadas "recibidas" de Movvil se descuelguen solas, vamos, que no se demora el proceso más de 2-3 segundos respecto a una llamada "normal" (lo que tardas en recibir la llamada de Movvil y descolgarse sola).
Pero bueno, yo solo lo menciono como alternativa, porque te puedes ahorrar mucha pasta con ello (doy fe), el que quiere lo usa y el que no es libre de no hacerlo emoticon guiño
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
A mi ultimamente no me va muy bien Movvil. emoticon triste Algunas llamadas funcionan y otras no.

A mí me ha fallado bastante para llamadas internacionales a móviles. Para llamadas nacionales me funciona bien.
 #49
Escrito   2  0  
Al añadir un bono extra solo sale el de 30 minutos 2€ y 100 minutos 3,50 €, no sale el bono de 20 min. 1€.
Saludos
 #50
Escrito   2  0  
A mí sí me sale en la app.

quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Al añadir un bono extra solo sale el de 30 minutos 2€ y 100 minutos 3,50 €, no sale el bono de 20 min. 1€.
Saludos

Volver a Simyo