Denunciar a vodafone en juzgado

38.200 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola necesito alguien que me ayude y me diga cómo puedo proceder a denunciar a vodafone ante el juzgado.

Llevo más de 4 meses que me están cobrando la totalidad del pago de un terminal iPhone 7, me dejaron el iPhone 7 a 18,50€ al mes pues desde febrero me empezaron a cobrar los 18,50 y además me vino un pago de 400€ Por la totalidad del móvil el cual estoy pagando mes a mes es increíble y me cobran también la totalidad.me quitan del banco y además no estaba ni reflejado en factura , puse más de 20 reclamaciones sin solución alguna , llegándome a cortar la línea, al final después de más de 20 reclamaciones en una de ellas se dan cuenta admiten el error y me quitan el pago de 400€.

Pero después de eso me viene la factura al mes y por el banco me pasan un importe más alto que corresponde a la factura correcta más el importe que añaden ellos que son 18,50€ más ahora me están pasando por el banco el importe del terminal del móvil 18,50€ pero duplicado me lo pasan en la factura y me lo quitan del banco.

Los operadores reconoces que se están duplicando y despues de varios operadores dándome la razón y prometiéndome y que se va solucionar llevo más de 3 meses igual con más de 40 reclamaciones , denuncia en ÓMIC que no sirve de nada reconocieron la devolución de un pago de 18,50€ pero de vuelta este mes vuelven a coger del banco otra vez 18,50€. Yo lo devuelvo y me ponen moroso que debo ese dinero aún reconociendo que ese pago me lo están cogiendo en la factura y esta duplicado.

Pues me han llegado a cortar la línea, tengo la línea bloqueada en el sentido que no puedo hacer ninguna gestión con vodafone ya que como soy moroso si llamo a vodafone se me pasa con cobros y no atención al cliente platino, por lo que no puedo hacer uso de mis líneas normal ya que no puedo realizar ninguna gestión al no poder ponerme con atención al cliente.


ya estoy harto he vuelto ampliar denuncia en ÓMIC y siguen igual siguen cobrando e importes que se inventan duplicandomelo y quitándome dinero del banco que no está reflejado en a factura.

Esto es una estafa en toda regla y ya quiero proceder a denunciar ante juzgado ya que tengo todas la pruebas de que me están quitando dinero que ellos quieren y esto es una estafa.

Como puedo proceder a denunciar ante el juzgado y demandarles también por daños y perjuicios por todo lo que me están ocasionando cuando yo tengo todo en regla.

Es que en la ÓMIC no entienden mucho no saben cómo tengo que hacer, unos me han dicho que si demandó a vodafone tengo que hacerlo en el juzgado de donde este la sede si es en Alcobendas tengo que hacerlo en Alcobendas (no me parece normal eso creo que no tienen ni idea eso me lo dijeron en el colegio de abogados de mostoles) otros me dicen que si pido daños y perjuicios si es más de 2000€ lo que solicite se necesita abogado y procurador y claro yo no tengo abogado de oficio y no puedo permitirme coger un abogado.

Así que mi intención es presentar demanda por daños y perjuicios por precio inferior a 2000€ para que no haga falta abogado o demandar por estafa o no se, pero como lo hago en el colegio de abogados, o me acerco a un juzgado y que digo que quiero denunciar a vodafone?

Donde tengo que dirigirme para denunciar o querellar a vodafone? En un juzgado ? En cualquier juzgado? Que tengo que decir? Y a quien demandó a vodafone s.a.?

Perdondar por el tocho pero aún así es un resumen de todo lo que me está pasando y estoy súper enfadado y estresado de llevar meses como deudor porque ellos quieren y colgándome las llamadas porque pasan de hablar conmigo, me siento estafado y ahora quiero denunciarles en el juzgado pero no sé cómo se hace.

Por lo visto la ÓMIC y todo eso les da igual a vodafone y aún teniendo yo la razón siguen pasando además que yo ahora quiero daños y perjuicios por lo que me está ocasionando todo esto sin yo tener culpa por lo que quiero denunciar en juzgado y pedir daños y perjuicios por todo lo que me están ocasionando.

Me podéis decir como proceder para demandar por juzgado. Gracias chicos y perdonar pero estoy ufffff.

 #2
Escrito   0  1  
Buenas noches:

Yo no soy abogado, así que espera a ver lo que dicen los demás pero creo que vas a tener que denunciar en el Juzgado de lo Social de tu provincia.

Un saludo y espero que se solucione pronto.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   1  0  
Buenos días. Te aconsejo que antes del juzgado denuncies aquí antes: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx . Son bastante rápidos en atender la reclamación. La reclamación se pone fácil con el certificado digital. Y un consejo, adjunta facturas y explica de forma resumida y muy claramente lo sucedido. Si haces un buen texto de reclamación y aportando las facturas apuesto en que en menos de un mes lo tienes resuelto.

Un saludo.

Piensa en verde
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Buenos días. Te aconsejo que antes del juzgado denuncies aquí antes: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx . Son bastante rápidos en atender la reclamación. La reclamación se pone fácil con el certificado digital. Y un consejo, adjunta facturas y explica de forma resumida y muy claramente lo sucedido. Si haces un buen texto de reclamación y aportando las facturas apuesto en que en menos de un mes lo tienes resuelto.

Un saludo.


Como bien dicen, yo iría con usuariosteleco, por lo que he leido ya han ganado varias denuncias y son bastante rápidos. Mucha suerte!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
Si quieres demandar a Vodafone por lo que comentas, te comento las opciones:

1. Puedes poner un acto de conciliación, ante el juzgado de tu localidad, siempre y cuando tenga tienda abierta vodafone en dicha localidad. Es un simple formulario, y os citan a un acto de conciliación, y si llegáis a un acuerdo, el mismo es ejecutable en caso de incumplimiento. Si no llegáis a ninguno, no sirve para mucho.

2. Interponer demanda de juicio verbal, por importe inferior a 2000 euros, no necesitas abogado ni procurador. También tienes impresos formalizados que encontrarás en internet. El juzgado el mismo criterio que el anterior,
Junto con el demanda tendrás que aportar toda la documentación, acompañandos dos copias, una para el juzgado y otra para el demandado, Y otra copia para que la sellen a ti. La sentencia que se dicte es firme, y ejecutable. En la misma demanda pediría que se te quitase del registro de morosos.

3. Lo que te han comentado con respecto de usuariosteleco.

Si tienes alguna duda, me comentas y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
@mossadddd léete este hilo, lo encontrarás muy esclarecedor: http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post19735604
La usuaria @Mayte1966 denunció directamente al juzgado sin abogado ni procurador. Su caso era distinto, pero su procedimiento también se puede aplicar al tuyo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos chicos voy a echar un ojo a ese post y ver qué hago, lo de usuarios teleco lo voy hacer ya que tengo certificado digital no hay problema voy a ver si preparo los papeles con facturas.

Pero yo quiero solicitar daños y perjuicios dado ya se están pasando me han cortado la línea no puedo hacer uso en mis 5 líneas de gestiones con Vodafone por que se me pasa con cobros a parte de las molestias de quitarme dinero del banco que ellos de inventan al ser facturas duplicadas por lo que con todo lo que me están perjudicando más el estrés que me están haciendo pasar quiero pedir daños económicos no me vale solo con que ya no me cobren esos importes porque me han perjudicado mucho y siguen perjudicándome mucho.

Por lo que creo que para pedir daños y perjuicios solo es a través de juzgado.

Así que creo que haré lo de teleco y luego también lo del juzgado porque quiero pedir daños y perjuicios .

Si sabéis a qué juzgado debo ir soy de mostoles(Madrid) y estas denuncias imagino serán en algún juzgado en concreto.

Gracias chicosssss
 #8
Escrito   0  0  
Todos los cosejos que te han dado son buenos, pero si te han inscrito en un fichero de morosos eso de la inscripción ilegal en un fichero de morosos se denuncia ante la Agencia Española De Protección de Datos. Aquí pongo unos enlaces prácticos si decides intentarlo a través una reclamación ante la oficina de antención al usuarios de telecomunicaciones antes de intentarlo directamente por vía judicial y por si te han inscrito ilegalmente en un fichero de morosos, también deberías saber que tienes derecho a una indemnización si te han inscrito ilegalmente en un fichero de morosos. Y si eres socio de alguna asociación de defensa al consumidor como FACUA o OCU también puedes acudir a ellas para que se encargen ellos de todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Buenas noches:

Yo no soy abogado, así que espera a ver lo que dicen los demás pero creo que vas a tener que denunciar en el Juzgado de lo Social de tu provincia.

Un saludo y espero que se solucione pronto.


El Juzgado de lo Social atiende asuntos relacionados con la jurisdicción laboral, no tiene absolutamente nada que ver.

Como bien le han indicado, demanda juicio verbal ante el juzgado de 1ª instancia de su localidad. Solo eso y como bien le han indicado, que demande por menos de 2.000 euros y así no necesita abogado ni procurador. Es un asunto ganado de antemano sin ninguna complicación.

Suerte y al toro.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Tienes tambien la opcion de presentar solicitud de arbitraje en la junta arbitral de consumo de tu comunidad o provincia, si la hay en esta ultima, de caracter gratuito totalmente.

La decisión que se toma en este organismo es firme, de obligado cumplimiento para las dos partes y no se puede recurrir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui puedes ver de que va y el listado de juntas que existen.

Saludos

Volver a Vodafone