Pues... CONSEGUIDO!!!
Anoche pillo el móvil de mi hijo y veo que sí tiene cobertura, me llamo a mí mismo y efectivamente funcionaba. Descuelgo mi móvil unos segundos y al instante llega un SMS dando la bienvenida a Simyo.
Pues eso es todo amigos, reto superado!!
Yoigo me la tiene liada a medias (cancelación de nº)
27.835 17
Escrito 0 0
Pues me alegra mucho, de verdad
Así que nada, como ya tenemos a la vista la segunda Vectone, la próxima semana me pondré a experimentar con recuperar la línea que di de baja hace un año
Gracias, Voladorrr
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Pues... CONSEGUIDO!!!
Anoche pillo el móvil de mi hijo y veo que sí tiene cobertura, me llamo a mí mismo y efectivamente funcionaba. Descuelgo mi móvil unos segundos y al instante llega un SMS dando la bienvenida a Simyo.
Pues eso es todo amigos, reto superado!!
Pues me alegra mucho, de verdad
Así que nada, como ya tenemos a la vista la segunda Vectone, la próxima semana me pondré a experimentar con recuperar la línea que di de baja hace un año
Gracias, Voladorrr
Escrito 0 0
Perdon por el reflote, solo quiero decir que yo estoy igual, tarjeta caducada de yoigo que recibe llamadas pero no permite recargar.
Bueno, la verdad es que yo estoy peor porque no tengo saldo...
He empezado la portabilidad a simyo a ver si hay suerte, me jodería mucho quedarme sin número porque llevo como 14 años con él aunque lo use poco para llamar
Bueno, la verdad es que yo estoy peor porque no tengo saldo...
He empezado la portabilidad a simyo a ver si hay suerte, me jodería mucho quedarme sin número porque llevo como 14 años con él aunque lo use poco para llamar
Escrito 0 0
A mi me funcionó hace 5 años,, xD
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Yoigo