Vodafone me cambia mi número de móvil y ni me avisa

9.472 29
 #21
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Tiene guasa la cosa

Vodafone SuperYuser.
 #22
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Me alegro que lo recuperases ,es raro que lo hayan sabido hacer pero bueno ,bien por ti

Saludosemoticon loco

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telegram @danisevilla.
 #23
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Ya te digo, suerte has tenido con lo negados que son algunos jaja

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #24
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Trabajan mas menos que los reyes magos y encima es mentira

Vodafone SuperYuser.
 #25
Escrito   1  0  
Hola a todos,

A mi mestá pasando algo parecido, tambien con vodafone-ono

El jueves 09/02 por la tarde me dejó de funcionar la tarjeta sim, el movil decia "No hay tarjeta sim". Reinicié el teléfono varias veces, saque, limpié la tarjeta sim, la volví a insertar, etc sin solución. Abro una incidencia a traves de la aplicación "Mi fibra ono" en el móvil

El viernes 10/02 dado que no me llaman de ono, llamó yo a ver que pasa, el que me atiende me dicen que tengo que esperar "hasta" 4 dias, le digo que como van a tardar en resolver este tipo de problemas tanto tiempo, que el movil es indispensable hoy en dia, me dice que no pueden hacer nada y que ni me moleste en ir a una tienda porque me van a decir lo mismo, que tampoco siga llamando porque lo que voy a hacer es ralentizar el proceso, que los de soporte tecnico tienen 4 dias para resolverlo y me tengo que esperar, total, me quedo bastante cabreado y cuelgo la llamada. Al salir del trabajo paso por una tienda vodafone que está en un centro comercial donde la chica prueba mi tarjeta sim en otro telefono, me dice que efectivamente no funciona pero que vaya a otra tienda (que está dentro del carrefour) porque ellos no tienen el programa especial de "Ono" para hacer duplicados de tarjetas sim vodafone-ono. Pues me voy a la tienda del carrefour y la chica me dice que no tiene tarjetas sim, que la ultima vez que tuvo fue en Navidad y solo le llegaron dos, que vaya a otra tienda, me recomienda la de la Calle Goya 45 (Madrid). Pues nada, allá me voy a ver si me lo pueden solucionar. Tardan un buen rato en el ordenador porque el sistema no les dejaba hacer el duplicado porque tenia una incidencia abierta (la que abrí la noche anterior). Por telefono llaman a otra gente con otros permisos para ver si podian solucionarlo y nada, total que tuve que cerrar la incidencia yo a través de la aplicación movil diciendo que ya estaba resuelto, una vez hecho, en la tienda ya pudieron hacer el duplicado, hacen el duplicado y dicen que sigue la linea con un problema y que tengo que esperar a que activen la linea, que tienen hasta 72 horas para hacerlo y que tengo que esperar, pues nada, salgo de allí a esperar que me activen la linea.

Domingo 12/02 me meto en la aplicación Mi Fibra Ono en el movil y donde pone mis servicios contratados pone Línea Móvil Convergente (601XXXXXX), cuando lo veo por poco me da algo, ma ha cambiado el número móvil. Llamo enseguida a atencion al cliente y explico la situación desde el jueves, la chica me dice que me van a activar la linea a lo largo del dia, le cuento que en la aplicación aparece otro numero de movil que no es el mio, se va a verificarlo, vuelve y me pregunta que si lo he solicitado yo, le digo que no, le vuelvo a contar el problema y me dice que eso no tiene solución, que ya perdí el numero. Me quedo a cuadros y me empiezo a cabrear, le digo que por que coxxnes tengo que perder mi numero por la ineptitud de ellos si yo no he solicitado ningun cambio de numero, total que me dice que van a intentar recuperarlo, pero que tengo que esperar que me activen la linea para luego hacer la busqueda de mi antiguo numero, asi que aqui estoy, esperando que me activen la linea para volver a llamar y que ver si tengo la suerte de que recuperen mi antiguo numero.

Mañana como no esté resuelto, me voy a la tienda de Goya 45 a meter una reclamación y acto seguido denuncias en OCU, usuariosteleco y todo lo que haya por ahí.

Ya os contaré en que resulta todo. Si alguien tiene una sugerencia, es bienvenida.

Saludos

 #26
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quote:
Originalmente escrito por @mr_vodoo
Hola a todos,

A mi mestá pasando algo parecido, tambien con vodafone-ono

El jueves 09/02 por la tarde me dejó de funcionar la tarjeta sim, el movil decia "No hay tarjeta sim". Reinicié el teléfono varias veces, saque, limpié la tarjeta sim, la volví a insertar, etc sin solución. Abro una incidencia a traves de la aplicación "Mi fibra ono" en el móvil

El viernes 10/02 dado que no me llaman de ono, llamó yo a ver que pasa, el que me atiende me dicen que tengo que esperar "hasta" 4 dias, le digo que como van a tardar en resolver este tipo de problemas tanto tiempo, que el movil es indispensable hoy en dia, me dice que no pueden hacer nada y que ni me moleste en ir a una tienda porque me van a decir lo mismo, que tampoco siga llamando porque lo que voy a hacer es ralentizar el proceso, que los de soporte tecnico tienen 4 dias para resolverlo y me tengo que esperar, total, me quedo bastante cabreado y cuelgo la llamada. Al salir del trabajo paso por una tienda vodafone que está en un centro comercial donde la chica prueba mi tarjeta sim en otro telefono, me dice que efectivamente no funciona pero que vaya a otra tienda (que está dentro del carrefour) porque ellos no tienen el programa especial de "Ono" para hacer duplicados de tarjetas sim vodafone-ono. Pues me voy a la tienda del carrefour y la chica me dice que no tiene tarjetas sim, que la ultima vez que tuvo fue en Navidad y solo le llegaron dos, que vaya a otra tienda, me recomienda la de la Calle Goya 45 (Madrid). Pues nada, allá me voy a ver si me lo pueden solucionar. Tardan un buen rato en el ordenador porque el sistema no les dejaba hacer el duplicado porque tenia una incidencia abierta (la que abrí la noche anterior). Por telefono llaman a otra gente con otros permisos para ver si podian solucionarlo y nada, total que tuve que cerrar la incidencia yo a través de la aplicación movil diciendo que ya estaba resuelto, una vez hecho, en la tienda ya pudieron hacer el duplicado, hacen el duplicado y dicen que sigue la linea con un problema y que tengo que esperar a que activen la linea, que tienen hasta 72 horas para hacerlo y que tengo que esperar, pues nada, salgo de allí a esperar que me activen la linea.

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Vaya marrón .
Te mando privado

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 #27
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Si algún forero le ocurriese lo mismo y no consigue que su compañía (sea cual sea se lo devuelva )

Mandarme privado y os comento una posible solución .

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 #28
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Al final me lo han solucionado. He llamado a atencion al cliente y me atendió una chica muy competente que me solucionó el problema durante la llamada. Al cabo de 2 horas ya tenia mi numero antiguo.

Saludos
 #29
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quote:
Originalmente escrito por @mr_vodoo
Al final me lo han solucionado. He llamado a atencion al cliente y me atendió una chica muy competente que me solucionó el problema durante la llamada. Al cabo de 2 horas ya tenia mi numero antiguo.

Saludos

A Si, la chica competente del SAC de Vodafone, he oído hablar de ella, pero pensaba que era un mito.
Me alegro de que al final se solucionara.
 #30
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Jolin te puedes dar con un canto en los dientes , no sabes la suerte que has tenido
Enhorabuena

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