Alguna forma para entrar en mi vdfone?

2.140 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
La pregubta es la siguiente
Alguna forma de entrar en mi vdf si no se tiene la tarjeta sim fisicamente para recibir el sms del código?
Es para una línea nueva y única, por lo que no sabemos como podemos hacer para acceder a mi vdf porque todavía no ha recibido la sim pero ya está activada
Ideas?


.
 #2
Escrito   0  0  
El SMS al teléfono es el medio para asegurarse que nadie usa tus datos de forma fraudulenta.

Si ya tienes activa la linea pero no tienes SIM porque aun no ha llegado, en cualquier tienda física de Vodafone te hacen un duplicado y luego en el 123 te devuelven el importe.

Un saludo.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
La pregubta es la siguiente
Alguna forma de entrar en mi vdf si no se tiene la tarjeta sim fisicamente para recibir el sms del código?
Es para una línea nueva y única, por lo que no sabemos como podemos hacer para acceder a mi vdf porque todavía no ha recibido la sim pero ya está activada
Ideas?


Siempre se pone un telefono de contacto diferente al numero en cuestion, te lo mandaran ahi, por lo menos asi funciona cuando haces una portabilidad que no se si es tu caso al ser linea nueva.

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mi familiar ha hecho alta nueva y dio un tlf de contcto como dices
Pero los de la tienda online no le han mandado todavia la sim y entonces no sabemos como entrar porque pide el codigo de 4 dígitos que te envian
Como hacemos para enviarnos ese código a algun num que tenga el fisicamente?


.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que te puedes registrar por email no?

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me suena que también, pero ahora dudo si era sólo para recuperar la contraseña...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Creo que te puedes registrar por email no?

pero el mail creo que te pide confirmación después por sms ¿es posible eso que comento?


.
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser

Vodafone SuperYuser.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha ocurrido y solo se puede entrar poniendo tu dirección de correo, antes yo entraba poniendo mi NIF, llamé a Vodafone y una chica muy amable Aguas Santas desde Sevilla me dijo que lo habían cambiado recientemente y que solo se entraba poniendo e-mail.

Volver a Vodafone