[AYUDA] Bateria Xperia Z1 Compact fallando

3.927 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias amigos, esta mañana al levantarme y mandar un par de mensajes via whatsapp con el 24% de bateria el movil se me descargó muy rápido y se me apago, y es la 3º vez que me pasa en una semana, ayer por la mañana sin embargo lo puse a cargar con el 15% de bateria sin que se apagara, alguien sabe porque puede ser???. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @freezeman
Buenos Dias amigos, esta mañana al levantarme y mandar un par de mensajes via whatsapp con el 24% de bateria el movil se me descargó muy rápido y se me apago, y es la 3º vez que me pasa en una semana, ayer por la mañana sin embargo lo puse a cargar con el 15% de bateria sin que se apagara, alguien sabe porque puede ser???. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.

Hola freezeman, o bien tenías una app rulando en 2º plano y te fundía la batería o bien la batería está llegando al final de su ciclo de vida. Me inclinaría por lo segundo si tu Z1c es de los primeros: lleva ya unos dos años y medio en el mercado y según el uso que le has dado, puede que toque cambiarla. Por cierto, el Xperia Z1c es un gran móvil, con el cual Sony marcó una tendencia emoticon guiño !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje pues no sabría decirte si era uno de los primeros o no, yo creo que no pues me lo compre en noviembre de 2014 y llevo poco mas de año y medio con el, echaré un vistazo a ver el uso de batería, muchas gracias por la respuesta.

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #4
Escrito   0  0  
Definitivamente era la bateria pero por suerte para mi estaba en garantia y ahora lo tengo con una bateria nueva, muchas gracias por vuestro tiempo. emoticon guiño

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
Volver a Sony