Devolución saldo tras portabilidad

6.993 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo una tarjeta prepago de las antiguas sin consumo mínimo y me gustaría portarla a otra operadora. Mi pregunta es si alguno habéis recibido el dinero de saldo tras la portabilidad o sabéis si Yoigo lo hace fácilmente (como es el caso de Simyo).

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvinklon
Buenas!
Tengo una tarjeta prepago de las antiguas sin consumo mínimo y me gustaría portarla a otra operadora. Mi pregunta es si alguno habéis recibido el dinero de saldo tras la portabilidad o sabéis si Yoigo lo hace fácilmente (como es el caso de Simyo).

Gracias de antemano!

Buenas noches ,mejor gastalo antes , te dara menos problemas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Buenas noches ,mejor gastalo antes , te dara menos problemas

Gracias, el problema es que es demasiado para gastar por eso preguntaba a ver si algún compi tenía experiencias que contar respecto al tema.
 #4
Escrito   0  0  
Hay un hilo por ahi de no hace mucho que hablaban de esto .
Mejor consultalo con yoigo por facebook ,son mas claros que teñefonicamente

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvinklon
Buenas!
Tengo una tarjeta prepago de las antiguas sin consumo mínimo y me gustaría portarla a otra operadora. Mi pregunta es si alguno habéis recibido el dinero de saldo tras la portabilidad o sabéis si Yoigo lo hace fácilmente (como es el caso de Simyo).

Gracias de antemano!


¿Lo has preguntado por facebook o twitter como te decía el anterior forero? ¿resultados?
gracias
saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
En face me han dicho que sí, que les mande mis datos una vez realizada la porta por privado y me lo reembolsan. Otra cosa es que lo hagan, claro
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Hola, @calvinklon.

"Por su parte, Yoigo ha indicado que «hace algo más de un año eliminó de las condiciones generales prepago la cláusula que le permitía quedarse con el saldo de la tarjeta si se daba de baja el cliente» y que ahora devuelve el saldo a quien lo solicita tras dar de baja la línea."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, sólo devuelven saldo recargado. El saldo por invitaciones o promocional no lo devuelven.
Algunos foreros han confirmado que les han dicho que sí, que se lo devolvían, aunque no he leído nunca la confirmación de la devolución.
Saludos.


Gracias por la info emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvinklon
En face me han dicho que sí, que les mande mis datos una vez realizada la porta por privado y me lo reembolsan. Otra cosa es que lo hagan, claro

Bueno pues si te atreves a portar y solicitar después el saldo, informanos porque como bien dicen por abajo otros foreros, la gente después no acaba de contar su experiencia
Gracias
Saludos


.
Volver a Yoigo