[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.156 434
 #51
Escrito   0  0  
Ya ni me acordaba de cómo entrar jaja.

El cambio ha sido para mejor, Enhorabuena.

Un saludete.

Cordialmente Lafuente
 #52
Escrito   0  0  
Ahora toca acostumbrarse, entrar a la web desde el movil era un suplicio. ..
 #53
Escrito   1  0  
Voy a repetir lo que ya se ha dicho, pero es que habrá que mejorarlo ya o esto es un horror.

La versión para pc de escritorio es un desastre, sólo 1/3 de la pantalla aprovechable, el resto es simple fondo. Scroll, scroll, scroll... Se agradecería poder aprovechar todo el ancho de la pantalla, que la época de las 15" pasó hace tiempo.

Y como persona de cierta edad y los problemas de visión que eso conlleva, agradecería algo más de contraste entre los posts y el fondo, que se ve todo igual y eso cansa mucho la vista.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #54
Escrito   0  0  
La verdad es que el diseño está muy conseguido, y en móvil mucho mejor, antes me costaba muchisimo responder privados desde ahí, y hablando de responder privados, ¿como se hace en pc? solo encuentro la opción de crear uno nuevo
 #55
Escrito   1  0  
Yo aun no he podido probar la versión PC pero la de móvil es una pasada! Se ve todo mucho mejor y carga muchísimo más rápido!
Enhorabuena por la versión móvil gsmspain! emoticon Aplauso
 #56
Escrito   1  0  
Me parece estupendo que haya por fin una versión adaptada para móviles!!! De todas formas, esto no parece gsmspain, ahora me recuerda y mucho al foro adslzone.net pero todo en blanco... Ese diseño original ha pasado a la historia.
Salu2

-
 #57
Escrito (Editado )  3  0  
Extraño, le falta algo de vida y colorido en la versión PC, para móvil es perfecto.

En Chrome, el botón central del mouse, que en browsers es ámpliamente usado para abrir pestañas, provoca que se abra una nueva pestaña (correcto) pero también actualiza la pestaña actual abriendo lo mismo en lugar de mantenerse la página original. Muy molesto... En IE 11 o Edge no pasa.

¿Dónde está la opción para saltar a diversas páginas de un mismo post desde fuera del subforo? Ahora sólo puedes ir a la primera página y desde ahí moverte a la página que quieras.
Era muy útil para moverte hasta la última página, o a otra si se quería. Tenías un link a las páginas en la parte inferior del título del post

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #58
Escrito   3  0  
Muy bien la versión móvil, todo más accesible. La versión para pc también, al principio cuesta un poco adaptarse puesto que antes ibas casi con los ojos cerrados a los post y subforos de tu interés.

Ahora bien, no todo son flores, los colores me resultan bastante molestos, agradecería mayor contraste o tener la opción de un "tema oscuro".
Yo, salvo contadas ocasiones, sólo utilizo la versión pc y aunque no tengo una pantalla muy grande, sí que se agradecería aprovechar una mayor proporción de pantalla para los mensajes, como mucha gente comenta hay que hacer demasiado scroll.
Saludos a todos.

 #59
Escrito   1  0  
De momento mucho mejor. Ay que seguir probando,pero a merecido la pena.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #60
Escrito   2  0  
Como ya se ha comentado muy bien la versión móvil, mejorable la de PC, cosas como poder acceder directamente a la última página del hilo son imprescindibles.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Feedback