Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.859 95
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Entonces con ese céntimo puedes estar los 9 meses de la vida de la sim llamando al amigo no ?
Primero porta un número y a continuación el otro verdad ?

Puedes estar 12 meses, que es lo que tarda en caducar la tarjeta si no se recarga (luego hay un mes de gracia en el que no puedes llamar, pero sí recibir).

Las portas como dices. Primero porta uno, y cuando ya esté completada la porta, entonces porta la segunda línea. Cuando ambas estén completadas, luego ya es asociar las líneas con amigos gratis, que puede hacerse desde el área cliente de la web.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Puedes estar 12 meses, que es lo que tarda en caducar la tarjeta si no se recarga (luego hay un mes de gracia en el que no puedes llamar, pero sí recibir).

Las portas como dices. Primero porta uno, y cuando ya esté completada la porta, entonces porta la segunda línea. Cuando ambas estén completadas, luego ya es asociar las líneas con amigos gratis, que puede hacerse desde el área cliente de la web.

ya por última ,puede hacerse como dices y que sean los dos bajo el mismo titular ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
ya por última ,puede hacerse como dices y que sean los dos bajo el mismo titular ?
 #94
Escrito   0  0  
Gracias a ambos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   1  0  
danibetis el amigos gratis de orange va muy bien. Yo llevo con 2 centimos de saldo en la sim varios meses y puedo hablar con los que tengo en esa promoción amigos gratis

saludos
 #96
Escrito   0  0  
¿Solo dan 5€ al que recomienda, pero al que se da de alta no le dan nada?

Vaya mierda.

Volver a Otros