Compra de Macbook a LAPROSPE nefasta.

28.860 18
 #1
Escrito   1  0  
Paso a contar mi incidencia con el usuario laprospe

Después de la compra en mano de un MacBook Air del siguiente enlace el 03/10/2015
http://www.gsmspain.com/foros/showt...46#post19090846

Contacte con el vendedor ya que el equipo no se registraba en la web de apple, no dándose de alta la activación de la garantía (pidiendo apple que se envíe un comprobante de compra). Esa garantía de un año por parte de apple, según me afirmo contaba con ella.


Me puse en contacto con él el 04/10 para indicarle lo sucedido me indico que le enviará el número de equipo a su Mail
Desde entonces he tenido que estar en conversaciones con el, indicándole que lo único que tenia que hacer era enviar un justificante de compra (según el no había problemas ya que son de empresa y cuenta con las facturas).

Pues bien, desde el 9/10 esta dando largas, por lo que tengo que irle preguntado. El día 01/11 me indicó lo siguiente: " ya meti la información hace tiempo.", ese mismo día le indique que no figuraba y que me enviara la copia de la factura para mostrarla en una tienda apple o poderlo gestionar yo.
Desde entonces no hay noticias de él, ni por Mail, ni por el foro ni por teléfono.

En resumidas cuentas: el equipo aún no ha activado la garantía, no hay comunicación por su parte ( despreocupandose por completo), no asume su responsabilidad y no llego a saber cual es el problema en facilitar una factura que según el tiene y solucionaría el problema.
 #2
Escrito   1  1  
Si no te la envía...quizás es que no la tiene? emoticon disimulo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Si no te la envía...quizás es que no la tiene?

Basicamente esto suele ser así...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tratado una vez con él y la verdad es que sin problemas.

Lo de registrar un producto Apple a veces te da problemas, y te piden comprobante. Tienes dos opciones:

1- Llamas a Apple directamente y les dices que es de un regalo, que no tienes comprobante de compra, y a veces ellos mismos te la activan. Depende de con quién des.

2- Ve probando fechas diferentes. Normalmente alguna acaba pillándotela.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diego30
Yo he tratado una vez con él y la verdad es que sin problemas.

Lo de registrar un producto Apple a veces te da problemas, y te piden comprobante. Tienes dos opciones:

1- Llamas a Apple directamente y les dices que es de un regalo, que no tienes comprobante de compra, y a veces ellos mismos te la activan. Depende de con quién des.

2- Ve probando fechas diferentes. Normalmente alguna acaba pillándotela.

Un saludo.


A ver al César lo que es del César. Hasta tener esta incidencia el proceso de compra fue bien, es más le vote positivamente por el trato y la comunicación.
Pero a partir de ahí no ha sido lo que tocaba y más con una solución que creo que es fácil.

De todas maneras estoy a la espera de su respuesta, no obstante probare lo que dices.

 #6
Escrito (Editado )  0  2  
Hola, respondo en este hilo, esperando que el asunto se de ya por zanjado. Por desgracia de las múltiples ventas que he hecho, esta ha sido la única que ha dado problemas. El caso es que la activación de la garantía ya esta hecha por parte de apple, por lo que agradecería a quien creo este hilo que lo comunique. Cumplo con mi palabra y si vendo un producto con unas condiciones, estas se cumplen.

Por otro lado, no puedo evitar sorprenderme por los comentarios de Magicverbc y Tickoo. Se meten en este hilo y escriben sin haber tenido un solo trato conmigo y sin haber participado en la transacción. Para mi estas cosas son serias. Nunca me meto en un hilo para cuestionar la reputación o la actuación en una compra venta si no conozco a la persona.

Agradezco a Diego30 su comentario, EL si ha tenido tratos conmigo y sabe como trabajo.

Un saludo.
 #7
Escrito   3  1  

quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Hola, respondo en este hilo, esperando que el asunto se de ya por zanjado. Por desgracia de las múltiples ventas que he hecho, esta ha sido la única que ha dado problemas. El caso es que la activación de la garantía ya esta hecha por parte de apple, por lo que agradecería a quien creo este hilo que lo comunique. Cumplo con mi palabra y si vendo un producto con unas condiciones, estas se cumplen.

Por otro lado, no puedo evitar sorprenderme por los comentarios de Magicverbc y Tickoo. Se meten en este hilo y escriben sin haber tenido un solo trato conmigo y sin haber participado en la transacción. Para mi estas cosas son serias. Nunca me meto en un hilo para cuestionar la reputación o la actuación en una compra venta si no conozco a la persona.

Agradezco a Diego30 su comentario, EL si ha tenido tratos conmigo y sabe como trabajo.

Un saludo.


Nos metemos a opinar por que esto es una comunidad y por que un usuario ha tenido un problema con tu transacción y tan solo se a manifestado una opinión, ya empiezo a estar un poco hasta las narices de los intransigentes que no les gusta que viertan opiniones negativas sobre ellos, oiga usted si no le gusta que la gente opine de sus ventas hazlas correctamente, mira como yo que también he vendido mucho nadie me ha abierto una incidencia quejándose de que yo incumpla algo.

Lo habrás solucionado o no pero tarde y has pasado del tema tanto que te han abierto una incidencia así que no des lecciones a nadie sobre opiniones estas en un foro y si no te gusta que opinen de ti se más serio para que nadie te tenga que poner una incidencia por que des largas y pases del tema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  3  
Por favor, seamos serios.
¿Acaso has tenido algún trato conmigo como para opinar sobre como y que hago en una compra venta?
No soy intransigente, soy serio y no me meto a opinar ni dejar caer cosas sino tengo ni idea del asunto, esto es muy sencillo, lo demás es especular.
Y para que opines sobre mis ventas, haz un trato conmigo y de ahí hablas. Que poca vergüenza tienen algunos la verdad.
Ya me cansa la actitud de algunas personas que se creen que esto es un patio de vecinas. Que sabrás tu del trato que hice con la persona, a ver explícame como fue.
He hecho muchos mas tratos y todos ok. Este esta solucionado y vienes a meterte y encima a decir si se hace tarde o temprano. Increíble el nivel de especulación.
Si te aburres busca otra cosa, pero aquí no vengas a meterte con mi reputación de compraventa sin haber realizado ni un solo trato conmigo.


quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Nos metemos a opinar por que esto es una comunidad y por que un usuario ha tenido un problema con tu transacción y tan solo se a manifestado una opinión, ya empiezo a estar un poco hasta las narices de los intransigentes que no les gusta que viertan opiniones negativas sobre ellos, oiga usted si no le gusta que la gente opine de sus ventas hazlas correctamente, mira como yo que también he vendido mucho nadie me ha abierto una incidencia quejándose de que yo incumpla algo.

Lo habrás solucionado o no pero tarde y has pasado del tema tanto que te han abierto una incidencia así que no des lecciones a nadie sobre opiniones estas en un foro y si no te gusta que opinen de ti se más serio para que nadie te tenga que poner una incidencia por que des largas y pases del tema.

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Por favor, seamos serios.
¿Acaso has tenido algún trato conmigo como para opinar sobre como y que hago en una compra venta?
No soy intransigente, soy serio y no me meto a opinar ni dejar caer cosas sino tengo ni idea del asunto, esto es muy sencillo, lo demás es especular.
Y para que opines sobre mis ventas, haz un trato conmigo y de ahí hablas. Que poca vergüenza tienen algunos la verdad.
Ya me cansa la actitud de algunas personas que se creen que esto es un patio de vecinas. Que sabrás tu del trato que hice con la persona, a ver explícame como fue.
He hecho muchos mas tratos y todos ok. Este esta solucionado y vienes a meterte y encima a decir si se hace tarde o temprano. Increíble el nivel de especulación.
Si te aburres busca otra cosa, pero aquí no vengas a meterte con mi reputación de compraventa sin haber realizado ni un solo trato conmigo.


Creo que no tienes razón. Si estamos en un foro es precisamente para que todos podamos opinar sobre los temas que queramos y nos podamos ayudar unos a otros con ideas, sugerencias, vivencias, opiniones y puntos de vista. Creo que no te han faltado al respeto aunque sus respuestas te pueda molestar pero tu respuesta tambien roza el insulto.

Por otra parte aunque no hagan ningún trato contigo están en su derecho de expresarse e intentar ayudar al forero que inició el post.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @locksley71
Creo que no tienes razón. Si estamos en un foro es precisamente para que todos podamos opinar sobre los temas que queramos y nos podamos ayudar unos a otros con ideas, sugerencias, vivencias, opiniones y puntos de vista. Creo que no te han faltado al respeto aunque sus respuestas te pueda molestar pero tu respuesta tambien roza el insulto.

Por otra parte aunque no hagan ningún trato contigo están en su derecho de expresarse e intentar ayudar al forero que inició el post.


Te equivocas en algo muy importante, es un foro o comunidad en la que se puede opinar libremente pero sin haber leido ambas partes no considero que puedas opinar de forma razonable, es como si digo que eres un estafador y no contestas por que hace tiempo que no te conectas o no has podido por "x" motivo y todos "asumen que lo eres y te califican como tal.

Asi que un poquito de sentido común de vez en cuándo no está de más. Parece que os gusta el "malrollismo" o estis muy metidos en los programas basura y de ahí vuestro comportamiento. Si pensais un poquito antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza quizás os daríais cuenta de las barbaridades que decís.
Volver a Incidencias