[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.718 122
 #51
Escrito   0  0  
Ipad 2 Air y iPhone 6 actualizado. Cambia el tipo de letra. Algunas funciones implementadas de vuelta atrás. Algún tirón en el iPhone y el resto ya está hablado.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #52
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 6 de Vodafone desde hace tres días y en mi casa, con Wifi de Jazztel de 200 Mg simétricos no me funciona el wifi desde la actualización a IOS 9. Antes si que me iba ¿que puedo hacer ?

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #53
Escrito   0  0  
hola a todos iphone 5C una maravilla
Noto mejora en todos los sentidos pero especialmente
-Bateria 1 dia inmedio
-Camara Noto que ha mejorado bastante
LLamadme loco pero estaba decicido a cojer un iphone 6s
pero la verdad es que con mi iphone 5C 16Gb me cumple y lo hace todo muy muy bien


PD:LLevo hace una hora que me pone SP al lado del nombre del operador
Alguien que me ilumine.....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marulo
Otro fallo que he encontrado.

Doble clic en el botón home para entrar en las aplicaciones abiertas y cerrarlas de una en una. Una vez cerradas vuelvo a la pantalla principal y vuelvo a hacer doble clic para comprobar que efectivamente ya no están. Apago el teléfono, vuelvo a encenderlo y le doy de nuevo al botón home y por arte de magia aparecen todas las aplicaciones que supuestamente había cerrado.

Os pasa igual?

Esto es un suma y sigueemoticon facepalm


Incrédulo de mí he ido a probarlo y veo que me pasa lo mismo, iPhone 6. Flipando estoy xD
 #55
Escrito   0  0  
Se ha solucionado solo el tema del wifi

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #56
Escrito   0  0  
Si se pone en modo ahorro de bateria con el telefono al 100% y se tiene siempre no entran los emails ni nada??? O como es la cosa??

Ayer levantando el centro de control con airdrop me aparecía también airplay que al dare me dejaba elegir entre teclado de iphone y teclado y iphone airplay (o algo así, no recuerdo bien), que es??? Acabo de mirar y ahora no me aparece.


COmo se cambia en el teclado en notas por ejemplo los accesos directos??? Lei que se puede que de echo en la web de Apple aparece lo de negrita ahí.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #57
Escrito   0  0  
Iphone 6 128 vodafone
Muy fluido todo, va super rapido, ningun problema en el primer dia de uso con todas mis app que son casi 200, el tema del ahorro de bateria muy pero que muy interesante para los que estamos casi todo el dia con el wifi del trabajo.
Para los vodafone no trae la opcion de 2g que a mi no me afecta pero lo publico para interesados

Por lo demas...ios9 iphone6 va muy bien
 #58
Escrito   0  0  
Iphone 6 de vodafone y ni rastro de poder poner 2G.... Y eso que no actualice los ajustes de operador! Del resto no noto gran cambio respecto a 8.4. Es cierto que respecto a 8.3, la bateria me dura menos 😥

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #59
Escrito   0  0  
Hola.
Otro bug que he encontrado, aunque supongo que sera mas de la aplicacion.
En telegram al escribir mensajes, si el texto es lo sujicientemente largo en lugar de subir las lineas para que se vea en pantalla lo que estas escribiendo, sigue bajando el cursor hasta que se pierde de la pantalla la linea que estas escribiendo.
La verdad que es un poco molesto.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #60
Escrito   0  0  
Hola, yo hice restauración de iphone 6 a ios 9 para dejarlo como nuevo y no me funciona ni safari ni chrome (ni ningún navegador). Hago una busqueda en google y todo correcto, pero cuando pincho en el enlace la barra de carga se queda a la mitad y de ahí no pasa. Me pasa tanto en safari como en chrome y solo con 4G vodafone, con wifi va bien. Internet me funciona, porque me llegan whassaps, la aplicación de facebook funicona bien... No se que puede ser la verdad, me tocara restaurar de nuevo o cargar la copis de seguridad....
Volver a iOS