Os funciona bien el area de Mi Yoigo?
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A mi me parece un cachondeo el area de yoigo. No me funciona nada, me pone que contacte con 622. Cuando lo hago me dicen que ya esta y en mi area nunca aparece. Llevo asi dos meses.
No se si es lo normal, pero a mi tampoco me funciona y me parece poco util
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Es que a mi en desactivar el buzon no me va
A mi me parece un cachondeo el area de yoigo. No me funciona nada, me pone que contacte con 622. Cuando lo hago me dicen que ya esta y en mi area nunca aparece. Llevo asi dos meses.
No se si es lo normal, pero a mi tampoco me funciona y me parece poco util
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correcto igual que a mi
ayer comence una portabilidad hacia Orange paso de esta gente.
quote:
Originalmente escrito por @franx
A mi me parece un cachondeo el area de yoigo. No me funciona nada, me pone que contacte con 622. Cuando lo hago me dicen que ya esta y en mi area nunca aparece. Llevo asi dos meses.
No se si es lo normal, pero a mi tampoco me funciona y me parece poco util
correcto igual que a mi
ayer comence una portabilidad hacia Orange paso de esta gente.
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quote:yo he decidido sólo meterme para ver la factura.
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
correcto igual que a mi
ayer comence una portabilidad hacia Orange paso de esta gente.
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Yo tengo contrato, y me dicen que es raro que no funcione, pero que ellos no ven incidencia.
Vamos... que no funciona
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
a mi me dijeron en el 622 que para que funcionara la pagina debia de recargar 10€
Yo tengo contrato, y me dicen que es raro que no funcione, pero que ellos no ven incidencia.
Vamos... que no funciona
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puedes anular todos los desvios (incluido el del buzón de voz) mandando el código ##002# desde tu línea móvil.
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Eso hice.
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
puedes anular todos los desvios (incluido el del buzón de voz) mandando el código ##002# desde tu línea móvil.
Eso hice.
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