[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.817 4.059
 #181
Escrito (Editado )  1  0  
Sigo con 3 todavia:
Mi código es: COINC67476
El que quiera usarlo ahí lo tiene.
Salu2
 #182
Escrito   0  0  
Una vez registrado, ¿cuánto hay que esperar hasta que te asignen un número de cuenta? Habrán pasado tres días desde que lo hice.
Saludos
 #183
Escrito   0  0  
Hola.

Si alguien necesita un código, aquí dejo el mio.... COINC29480



Si alguien usa alguno, que lo cite por favor.

Un saludo y gracias.
 #184
Escrito   0  0  
Tengo las 5 invitaciones aun:
"Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC29690 en el campo 'código promocional' del formulario de registro."

Si alguien lo usa, que me avise para saber las invitaciones que me quedan para seguir repartiendo.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #185
Escrito   0  0  

El número de cuenta lo tienes en tu contrato, mira en donde pone Administrar (arriba a la derecha una vez identificado) y lo tienes en 'Contratos y notificaciones', te lo descargas en pdf, documento que conviene guardar como cualquier papeleo de banco.
Para cumplir los requisitos de la promoción y que te manden el cheque regalo de Amazon hay que activar la cuenta haciendo un ingreso de al menos 10 euros y además iniciar una META.


quote:
Originalmente escrito por @deonliuan
Una vez registrado, ¿cuánto hay que esperar hasta que te asignen un número de cuenta? Habrán pasado tres días desde que lo hice.
Saludos


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #186
Escrito   0  0  
Todavia me quedan los 5, si alguien esta interado que avise para llevar un control
COINC20895
Como dice otro forero no os gusta mi codigo?
 #187
Escrito   0  0  
me apunto al chollo! quien me manda su referido??
 #188
Escrito   0  0  
Me quedan 2 todavia:
Mi código es: COINC67476
El que quiera usarlo ahí lo tiene.
Salu2
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CARLUCAS
El número de cuenta lo tienes en tu contrato, mira en donde pone Administrar (arriba a la derecha una vez identificado) y lo tienes en 'Contratos y notificaciones', te lo descargas en pdf, documento que conviene guardar como cualquier papeleo de banco.
Para cumplir los requisitos de la promoción y que te manden el cheque regalo de Amazon hay que activar la cuenta haciendo un ingreso de al menos 10 euros y además iniciar una META.


Pero no puedes hacer el ingreso hasta que ellos no te activen la cuenta, una vez ellos comprueben tus datos, no es así?

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #190
Escrito   0  0  
A quién le quedan códigos? me dispongo a registrarme. Se cede algo por registrarse con el código del alguien además de los 30 euros¿?
Saludos