[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

493.480 4.059
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mejelofeto
Pero no puedes hacer el ingreso hasta que ellos no te activen la cuenta, una vez ellos comprueben tus datos, no es así?

En teoría, cuando te registras autorizas a que te transfieran 10 euros de tu cuenta actual para iniciar la COINC... Yo tengo los datos verificados pero la cuenta no está activada aún, ni me han cargado los 10 euros... emoticon desconcertado (me la abrí el miércoles)
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Me quedan 2 todavia:
Mi código es: COINC67476
El que quiera usarlo ahí lo tiene.
Salu2


código usado! agradezco un verde, quiero subir mi cuenta en gsmspain :P
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekop
En teoría, cuando te registras autorizas a que te transfieran 10 euros de tu cuenta actual para iniciar la COINC... Yo tengo los datos verificados pero la cuenta no está activada aún, ni me han cargado los 10 euros... emoticon desconcertado (me la abrí el miércoles)

+1

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #194
Escrito (Editado )  2  0  
Yo según abrí la cuenta, vi el IBAN de la cuenta que me habían asignado en el contrato e hice una transferencia de 10 euros, de esta forma al día siguiente, en cuanto llegó el ingreso a Coinc, ya me activaron la cuenta en el mismo día.


quote:
Originalmente escrito por @mejelofeto
Pero no puedes hacer el ingreso hasta que ellos no te activen la cuenta, una vez ellos comprueben tus datos, no es así?

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #195
Escrito   0  0  
Me queda el ultimo:
Mi código es: COINC67476
El que quiera usarlo ahí lo tiene.
Salu2
 #196
Escrito   0  0  
Todavia me quedan los 5, si alguien esta interado que avise para llevar un control
COINC20895
El que se registre con mi codigo le doy 5 euros de gratificacion. Cuando se compruebe el alta y yo tenga constancia se los ingreso por lo que el que registre con mi codigo se lleva 35 euros. Un saludo.
 #197
Escrito   0  0  
El registro en COINC es complicado!!
 #198
Escrito   0  0  
Yo llevo muchos años, no recuerdo bien pero no creo que sea muy complicado, intentalo y si lo ves muy lioso lo dejas. Tu mismo. Un saludo.
 #199
Escrito   0  0  
yo hace ya como 1 semana y no me activan la cuenta, cuanto tarda el alta?y que confirmen los datos?
 #200
Escrito   0  0  
Cuandonreciban la documentacion que se envia por mensajeria de forma gratuita. Por lo menos cuando yo lo hize.....