Safari se me queda enganchado desde iOS 8.3

5.480 8
 #1
Escrito   0  0  
pues desde la actualización a la 8.3 el safari se queda como tostado la primera vez que lo uso después de inactividad...

Alguien mas le pasa ? o tendré que restaurar?
 #2
Escrito   0  0  
a mi también me hace cosas raras, o no sale el teclado o se queda colgado.
estoy muy indignado con el ritmo que lleva apple.
el ultimo dispositivo apple que compro, necesito libertad y con apple eso no existe

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo ningún problema... Restaurado desde Itunes

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me pasa bastante sobretodo con ciertas paginas si las pongo en vista clasica, como la de marca por ejemplo, menuda cagada

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #5
Escrito   0  0  
Safari se me petan páginas pero desde todo iOS 8, sin razón, se reinician las páginas y cosas así.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui..por lo menos hasta ayer.
Me pasaba lo mismo, se reiniciaba el Safari, iba muy lento, no salía el teclado..
Ayer hice una limpieza con el iCleaner y de momento todo OK.

 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo,pero en el iPad con iOS 7 ,muy pocas veces pero me pasa.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Yo he cambiado Safari por Crome y va muchiiiiisimo mejor. Parece que está mas optimiZada, en Iphone 5s.
 #9
Escrito   0  0  
Curioso a mi chrome si que se me reinicia a veces con safari como la seda, no sera por las apps que tengamos instaladas cada uno?
Volver a iOS