[BUSCO] app parecida a mail de iPhone

5.747 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo de iphone y tengo un note 3, estaba acostumbrado a la app nativa de iphone, su fluidez y sobretodo sencillez.

Estoy usando type mail, que no va del todo mal, pero no me acaba de convencer. Cuál recomendais ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Buenas, vengo de iphone y tengo un note 3, estaba acostumbrado a la app nativa de iphone, su fluidez y sobretodo sencillez.

Estoy usando type mail, que no va del todo mal, pero no me acaba de convencer. Cuál recomendais ?



A mi me pasaba lo mismo que a ti, ahora utilizo la nativa de gmail. Ahí llevo varias cuentas, 2 de hotmail y una de gmail. Y la verdad es que bastante bien. emoticon Arriba

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, la pruebo unos días a ver que tal, ya que al ser nativa me da mas confi también


Otra cosa que veo es que me pierde el wifi, cada dos por tres, hay alguna opción para ajustarlo ?
 #4
Escrito   0  0  
Puedes usar con toda confianza ClouMagic y MailBox, las dos soportan Bandeja Unificada si usas mas de una cuenta y Icloud.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar Inomail, tiene muy buena pinta. Hay una versión free y otra de pago, imagino que sera con/sin publi
 #6
Escrito   0  0  
bona tarda

yo ya hace tiempo deje de usar la nativa de google y encontré esta entre muchas que probé, os la dejo por si os es de utilidad.

quote:
Descripción
Type Mail (Blue Mail) es una aplicación de correo electrónico gratuita y universal que le permite utilizar y gestionar varias cuentas de correo al mismo tiempo para crear una bandeja de entrada unificada con un diseño extraordinario y moderno. Type Mail es compatible con Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, Mail.ru, Zoho, GMX y cualquier otro buzón IMAP, Exchange, POP3
TypeApp ofrece un diseño elegante y moderno pero intuitivo y fácil de usar. TypeApp se centra en el usuario,...

[BUSCO] app parecida a mail de iPhone

https://play.google.com/store/apps/...d=com.trtf.blue

y algo más
 #7
Escrito   1  0  
K9 mail llevo 3 cuentas desde ahi y todo perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Puedes usar con toda confianza ClouMagic y MailBox, las dos soportan Bandeja Unificada si usas mas de una cuenta y Icloud.
A mí me gusta mucho CloudMagic, con push para cualquier servicio de correo, aunque es cierto que usan sus servidores como punto intermedio entre tu proveedor y tu terminal.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he probado multitud de cuentas porque soy un maniático y te digo que lo mejor es que pruebes varias hasta dar con la que ten convencen. Como dicen por aquí, CloudMagic es bastante buena, aunque te recomendaría también que probases Outlook, a pesar de que no me suele gustar nada de Microsoft:

https://play.google.com/store/apps/...e.outlook&hl=es
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Al final me decanté por InoMail, la más parecida a la nativa de apple, sencilla de configurar y rápida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android