Cambio en las condiciones generales de tarjeta 5 de Marzo

12.514 14
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo anuncia el cambio de las condiciones generales de prepago para el 5 de Marzo, en principio veo que ya se podrá pedir el desbloqueo de SIMLock en prepago, 1.3.

http://www.yoigo.com/informacion-le...vas/castellano/
 #2
Escrito   0  0  
En todas las líneas prepago de la familia lo han ido enviando a lo largo del día. Parece que nada sustancial.

Siempre que envían algo así pienso que van a eliminar la descatalogada tarifa de cero céntimos entre yoigos de prepago, pero parece que sigue en marcha.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tenemos la del tarifa de cero céntimos entre yoigos(prepago) va a haber algún cambio??????



 #4
Escrito   0  0  
Me congratula leer que por lo menos no hay ningún cambio en contra en las condiciones y uno a favor. En cuanto a las llamadas a 0c entre Yoigo quedo únicamente para las tarifas descatalogadas que daban ese soporte como "la del cero prepago".
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, es un alivio. Después de la que han liado los de Vodafone en prepago, al recibir el SMS de Yoigo ya me estaba acordando de toda la familia de los jefes de Yoigo.

Por lo visto no hay malas noticias emoticon Arriba

Saludos.


emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de recargar cada 9 meses se supone que no afecta a la del cinco, pues entre sus condiciones figura la de "sin recargas obligatorias".

Cambio en las condiciones generales de tarjeta 5 de Marzo

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yoigo anuncia el cambio de las condiciones generales de prepago para el 5 de Marzo, en principio veo que ya se podrá pedir el desbloqueo de SIMLock en prepago, 1.3.

http://www.yoigo.com/informacion-le...vas/castellano/

Hola a todos!
Pero actualmente ya vendían los móviles libres o con la posibilidad de que lo liberasen,no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Lo de recargar cada 9 meses se supone que no afecta a la del cinco, pues entre sus condiciones figura la de "sin recargas obligatorias".

Cambio en las condiciones generales de tarjeta 5 de Marzo


Eso se refiere a la tarifa del 5

Otra cosa es la vida de la línea, que es necesario recargar cada nueve meses como máximo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
entondes la tarifa sigue igual que antes si no tienes saldo suficiente no te cobran la tarifa y cuando recalgues empieza a contar internet?
 #10
Escrito   0  0  
Ya están ofreciendo los códigos de desbloqueo de prepago.

Probado con un nokia 100 que tenía muerto de la risa, me he metido en www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo donde antes no me reconocían el imei y me han dado un código que ha funcionado a la primera

Ahora el móvil está funcionando con una sim de vodafone emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Yoigo