[AYUDA] Twitter

2.100 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un problema de los tontos tontos. Después de darle mil vueltas y sintiendome un completo incapaz, he decidido preguntar a ver si alguien me echa una mano.

¿Como diablos se ven ahora los trending topics en Twitter de iOS? Hasta hace poco creo que era deslizando hacia la izquierda, pero ya no me salen y no se como hacerlo.

 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? Sigo sin conseguirlo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me salen deslizando hacia la izquierda en la pantalla principal de "cronologías"... Arriba de todo me aparece "tendencias" y salen las 3 primeras, si pulso en "más tendencias" las veo todas (pudiendo elegir verlas en "vista de lista" o "detalladas")

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
A mi me salen deslizando hacia la izquierda en la pantalla principal de "cronologías"... Arriba de todo me aparece "tendencias" y salen las 3 primeras, si pulso en "más tendencias" las veo todas (pudiendo elegir verlas en "vista de lista" o "detalladas")

Un saludo.


Así es como me iba hasta hace unos días. Pero ya no hace nada si deslizo hacia la izquierda. Me tiene loco emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Así es como me iba hasta hace unos días. Pero ya no hace nada si deslizo hacia la izquierda. Me tiene loco emoticon desconcertado

Que cosa mas rara... Porque yo acabo de probar y me aparece como siempre (y tengo actualizada la app a la última versión)

Tendrás que probar a desinstalarla y cerrar sesión y volver a instalarla a ver... Pero es raro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Que cosa mas rara... Porque yo acabo de probar y me aparece como siempre (y tengo actualizada la app a la última versión)

Tendrás que probar a desinstalarla y cerrar sesión y volver a instalarla a ver... Pero es raro...


A veces la mejor solución es la mas sencilla. He desinstalado y vuelto a instalar, y ya me vuelve a funcionar como antes.

Como programador y en concreto como desarrollador de aplicaciones móviles, siento vergüenza de mi mismo jaja.

Infinitas gracias, me estaba volviendo loco. Te pongo un verde por el consejo emoticon Arriba

Volver a iOS