La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.574 2.351
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Estamos todos (usuarios, pero compañías sobre todo) pendientes de Yoigo, ellos darán el pistoletazo de salida a la campaña navideña mañana. Por cierto, Pepephone ya ha movido ficha antes del cambio para frenar la perdida de clientes

1gb a 5,9€
2gb a 10,9€
5gb a 29€

Un saludo


Puff, ya no se si quedarme Pepephone, a ver lo que hacen los de Yoigo...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #1322
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1323
Escrito   0  0  
Pepephone podría haberse estirado más. Demasiada competencia con mejores tarifas.

Veremos Yoigo si se cumple lo que se rumorea.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1324
Escrito   0  0  
Hola,
yo estoy buscando una tarifa economica con 500Mb de datos, no necesito mas, y viendo el precio del giga como baja, me preguntaba si hay alguno con 500Mb por 3€/mes.... las llamadas me dan un poco igual a como las cobren.
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pepephone podría haberse estirado más. Demasiada competencia con mejores tarifas.

Veremos Yoigo si se cumple lo que se rumorea.


De momento la unica novedad que ha sacado Yoigo hace poco:

La tarifa La del Cero 5 GB oferta exactamente las mismas condiciones que la del Cero original pero con 5 GB de datos.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #1326
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por josera06
Hola,
yo estoy buscando una tarifa economica con 500Mb de datos, no necesito mas, y viendo el precio del giga como baja, me preguntaba si hay alguno con 500Mb por 3€/mes.... las llamadas me dan un poco igual a como las cobren.


Hola:

Si miras en los post anteriores,

http://www.gsmspain.com/foros/p1833...ml#post18339702

tienes esta con 500MB pero con consumo mínimo de 5€+IVA que puedes gastar en llamadas o lo que quieras:

* Másmovil. La Minúscula. Contrato o prepago con recarga automática. 500 MB “gratis” y a 4´6 cént/min, cons. mín. 5 €. Orange.

Saludos
 #1327
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1328
Escrito   0  0  
En serio, 1,5 Gb creéis que es suficiente?, no, no lo es, no necesitamos bajadas de precios y productos recambiados, sino un tarifa como la de Amena en casa, pero con voz. Ni más ni menos.
 #1329
Escrito   0  0  
de momento para lineas con poco gasto lo mejor es simyo
 #1330
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General