[queja] Tarifa Canguro

7.717 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una queja sobre Orange:
Soy (era) titular de una línea de fijo con ADSL y dos teléfonos móviles de Vodafone, uno de contrato y el otro de pregago, todos a mi nombre y al corriente de pago.
El día 27/10/2014 he contratado la tarifa Canguro Ahorro 4G, con una línia adicional base gratuita y no hay forma de que hagan la portabilidad de la línea adicional gratuita, la del teléfono prepago.
Hice el alta por teléfono y una operadora tomó nota de todos mis datos, incluyendo el número de teléfono y de la SIM prepago de Vodafone, el que tenía que ser la línea adicional gratuita Canguro.
Me dijeron que en unos días me avisarían para pasar a recoger las dos tarjetas SIM por una tienda Orange de mi municipio. Cuando pasé por la tienda para recoger las dos SIM, me encuentré con que sólo han hecho la portabilidad de la línea móvil principal Canguro, la de contrato, pero no la de prepago de Vodafone que tenía que ser la línea adicional Canguro gratis. La persona que me atendió en la tienda, muy amable, me dijo que había un problema con esta línea, pero no supo decir cuál.
He llamado (durante horas) a todos los números de atención al cliente de Orange: 1414, 1478, 1470 y algunos más, sin obtener resultado. Hoy he vuelto a llamar por el fijo y también con el móvil, y ninguna vez he conseguido que me pasaran con un agente. La mayoría de las llamadas se cortaban (creo que las cortaban expresamente desde Orange para darme largas).
Estoy muy cabreada con Orange: te llaman para hacer una encuesta pero no te dan las soluciones. Para mi se terminó Orange. Ésta es la primera y la últma vez que voy a estar en esta empresa, ya que sólo saben engañar a la gente. Y encima si me doy de baja, me cobran más de 100 euros. No hay derecho!
Edito el mensaje: después de muchas llamadas y visitas a la tienda Orange me han dicho que debo esperarme dos meses para que me den de alta la línea adicional.
He mirado en la web y en las revistas de Orange y en ningún lugar indican que debes ser cliente de Orange durante dos meses para poder contratar la línia adicional Canguro. Es más, la operadora que tomó mis datos para hacer el alta también anotó los datos del número de teléfono que debía ser la línea adicional y en ningún momento me dijo que debía esperar dos meses. ¿Para qué toma nota del teléfono adicional si teóricamente no puede hacer el alta?. ¿ Publicidad engañosa al ocultar información o directamente estafa por parte de Orange?
 #2
Escrito   0  0  
Hola sbluna!!

Pásame tus datos para que pueda ver que es lo que puedo hacer desde aquí.emoticon guiño

No tengo atribuciones comerciales pero en caso de que sea procedente puedo facilitarle tus datos al departamento comercial para que se ponga en contacto contigo para el tema de la portabilidad:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mensaje privado enviado con la información que me pides
 #4
Escrito   0  0  
Hola sbluna!!emoticon sonrisa

Te lo he estado revisando y la solución pasaría por intentarlo desde el departamento comercial una vez que haya finalizado la provisión del fijo. Si quieres que lo hagamos así solo tienes que confirmármelo junto con un teléfono de contacto válido para que el departamento comercial se ponga en contacto contigo (por MP por supuesto). emoticon feliz

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece Orange_mvl que no has entendido mi reclamación. Porque tus respuestas son siempre las mismas. En el foro y en privado...
A ver si te enteras de una vez, ya te lo expliqué por mensaje privado: la operadora de Orange con la que hice la contratación por teléfono tomó nota de todos mis datos y de las dos líneas móviles que tenía que portar. Una de ellas, la principal asociada a Canguro ahorro ya se ha portado. Pero la línea adicional todavía no. Y sí, me pidió los datos de la línea adicional. Y yo me pregunto ¿para qué demonios me pide los datos de esta segunda línea si no puede (según me decís desde Orange una vez contrato Canguro ahorro) hacer la portabilidad?
¿ Por qué no me dijo que no podía hacer la portabilidad ? ¿ Para que no me lo pensara y me echarar atrás ? ¿ Ocultando información ? Insisto: eso se llama publicidad engañosa.
De aquí mi afirmación "ORANGE ENGAÑA A LOS CLIENTES".
Y encima me dices que pruebe una vez se haga la portabilidad del fijo. No tenéis vergüenza. Y además me pides un teléfono de contacto. ¡ Cómo si no te los hubiera pasado por mensaje privado !
También te puedes ahorrar las caritas (emoticonos), porque no me hacen ni puñetera gracia.
Ah! me olvidaba. Gracias por nada. Veo que eres como los perros que obedecen a su amo y que no morderán nunca la mado de quien les da de comer.
 #6
Escrito   0  0  
La única solución que hay actualmente es la que te he proporcionado independientemente de la vía de contratación. Yo no tengo atribuciones comerciales como para hacerte la portabilidad de la segunda línea y la solución viable pasaría siempre por hacerlo una vez que la provisión del teléfono fijo haya finalizado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial