Iphone 4S tras el Jailbreak no me funciona el tomtom y alguna otra app

1.692 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacerle el Jailbreak a mi iPhone 4S tras hacerle la copia de seguridad, restaurar y colocarle la copia de seguridad de nuevo, todo ha ido bien pero el problema es que el tomtom y otras aplicaciones que tenia con el Jailbreak anterior (y estaban en la copia de seguridad) me aparecen pero estan oscurecidas y no funcionan. La cuestion es me he descuidado de hacer alguna cosa? tengo que instalar algo mas desde Cydia? Como puedo solucionarlo?.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a reiniciar el telefono pulsando a la vez el boton power y home, hasta que se apague??

A mi así me ha funcionado en alguna ocasión.

Si te he ayudado, agradece.
 #3
Escrito   0  0  
¿Instalaste el APPSYNC?
 #4
Escrito   0  0  
Falta Appsync

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Pero cual Appsync? porque solo llega al Appsync 7.
De donde se puede conseguir ese Appsync que funciona?
 #6
Escrito   0  1  
http://www.gsmspain.com/foros/h1432...-iOS8-iOS8.html

En este hilo, seguro que te explican bien que appsync te falta y de donde debes instalarlo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS