[AYUDA] Cuanto puede costar una Super Nintendo ''nueva''?

6.424 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Pues eso, que me han dado para que venda una SuperNintendo, casi nueva, que solo han sacado de la caja, con dos juegos. Los juegos y cables tienen los plasticos, todo va en embalaje original y bien cuidado.
Por cuanto se suele vender??
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la suerte de vendersela a algun particular algo mas pero en tiendas como Cash Converters o sucedaneas 20-25 euros seria un tope maximo.

PD:He hecho una regla de 3 ya que vendi yo la Play2 la semana pasada con 2 juegos tambien en el Cash Converters por 30(dan menos pero es mas rapido)asi que es por si te puedes hacer una idea,no obstante si no te corre prisa intenta que sea a algun particular.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Dependiendo de las condiciones, yo probaria a ver lo que hay en ebay y en los mercados secundarios de consolas que hay. Las hay caras y los juegos mas si estan sin desprecintar. Yo te puedo decir que tengo 3 juegos de esa consola en particular "sin desprecintar" catalogados y certificados 10/10 y que no vendo ni loco, que estan catalogados como los mas buscados de 2ª mano usados y te puedo decir que la ultima oferta que me hacia un comprador en particular era de un ipad air 32gb retina por cada juego, por si no me interesaba pago. No te digo los que son, para que no me den la chapa a privados compradores. Yo es lo que haria, antes de tirarla a un cash converters. Hay un mundo de frikis buscando esas cosas.
Saludos y salud
Volver a Videojuegos