Sony anuncia el Giga Pack PSP

738 12
 #1
Escrito   0  0  
Copio y pego de elotrolado.net:

Sony anuncia el Giga Pack PSP

"Ayer os hablábamos sobre los packs de Sony para PS2, y hoy nos toca hacer lo propio con PSP. El Giga Pack no es otra cosa que la PSP de toda la vida solo que en lugar de una tarjeta Memory Stick de 32 megas, incluye una de 1 GB, ideal para guardar música, películas, fotografías y otras cosas en las que Sony no pensó cuando lanzó su portátil

El pack estará disponible a partir del 28 de noviembre a un precio de 299,99 €."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudos hijos de p***,sacan la consola tarde,cara y ahora se pasan los usuarios por el forro de los c*j*ne* y aparece este pack por artes de birlisbirloque cuando la consola no lleva ni 3 meses en el mercado español.Anda que los de las multinacionales(sea sony,ms,sea la que sea) y los usuarios tiene c*j*ne*...
Que raro aparece justo unos dias antes de la Xbox360....emoticon disimulo


Saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tampoco le veo mucho ahorro,si es verdad que es una ms de 1 giga,pero pa empeza es la normal,no la high speed aun sabiendo que mas sandisk son mas rapidas y lo fundamental sera que esa psp llevara firmware 2.5 o que pensais,que sony te vende la psp pa que la pirtees directamente xD

yo no recomiendo el pack a menos que este forrado y prefieras comprar todo original jeje

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Si viene con la version 2.5 desde luego ke es indiferente, pero si no es un poco p*t* porke te ahorras unas pelas.

 #4
Escrito   0  0  
pero vamos a ver...

Realmente se nota la velocidad de las tarjetas? yo uso la sandisk y cuando la pillé me informé muy bien del tema de velocidades y tal.

La valocidad de una y otra, unicamante se notaba en maquinas de fotos, donde era mas importante la tasa de transferencia de archivos. Vamos, que jugar a la maquina da igual con una q ocn otra, no va a haber una diferencia enorme.



 #5
Escrito   0  0  
pos en muchos foros dicen que al ser mas rapidas las sandisk,pos te ahorra bateria,cosa fundamental y ademas,pasar una iso de 400 megasa mi psp me tarda unos 3 minutos,imagina pasar esa misma iso con un ms de 1 giga de sony,pos echale 6 minutos y se hacen pesados xD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
te ahorra bateria? no creo porq carga el juego en 10 segundos (pongamos) la otra lo cargará en 14...tampoco es una gran diferencia como para no comprarla la verdad...

El tema de los foros es muy chungo, porq mucha gente habla de oidas y al final no sabes si es verdad o no jeje...

Para mi, lo principal es el precio. SI me dejas una sony de 1 giga a 60 euros ya veras si me la pillo emoticon sonrisa

En serio, la diferencia para uso en la PSP no es tanto, otra cosa es si la metes en la camara de fotos, o peor aún, de video de Sony...



 #7
Escrito   0  0  
yo ese pack me lo pillare emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutenroi


Menudos hijos de p***,sacan la consola tarde,cara y ahora se pasan los usuarios por el forro de los c*j*ne* y aparece este pack por artes de birlisbirloque cuando la consola no lleva ni 3 meses en el mercado español.Anda que los de las multinacionales(sea sony,ms,sea la que sea) y los usuarios tiene c*j*ne*...


Es lo más lógico del mundo, y es así desde que existe el mercado. Atienden a su interés. Y ahora cogerán en febrero por ejemplo y sacarán el mismo gigapack con un juego de regalo por el mismo precio, y los que se la compren en noviembre dirán lo mismo que tú.

No sé de qué te extrañas siempre ha sido y será así con todos los bienes de consumo.

Edito: El nuevo packl también trae un soporte para visualizar películas y demás, "pa ponerla de pié" hablando mal y pronto.

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alitosban


Es lo más lógico del mundo, y es así desde que existe el mercado. Atienden a su interés. Y ahora cogerán en febrero por ejemplo y sacarán el mismo gigapack con un juego de regalo por el mismo precio, y los que se la compren en noviembre dirán lo mismo que tú.

No sé de qué te extrañas siempre ha sido y será así con todos los bienes de consumo.

Edito: El nuevo packl también trae un soporte para visualizar películas y demás, "pa ponerla de pié" hablando mal y pronto.

Saludos!



Si es normal, pero no deja de ser una p*t* para los que se la compraron hace apenas un par de meses entre los que NO me incluyo.Pienso que la culpa es de nosotros mismos los clientes y mas en España que somos unos conformistas y compramos a veces las cosas al precio que sea.Se que es un caso diferente pero hace unos dias leia que los usuarios(americanos) del ipod Nano a demandado a Apple por la facilidad con la que se ralla la pantalla.Esta claro que no les van a dar un ipod nuevo ni nada de eso,pero ole sus c*j*ne*,por los menos los de Apple tal vez le vean las orejas al lobo y mejoren la calidad de los materiales en un futuro.Con las PSP ha habido cantidad de problemas con los pixel muertos(que no se si se habran resuelto) y esta claro que si la gente se quejara o hiciera presion de alguna manera,otro gallo nos cantaria.

Saludos y perdon por la chapa.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutenroi


Si es normal, pero no deja de ser una p*t* para los que se la compraron hace apenas un par de meses



k se jodan, no k no aubieran tenido tanta prisa en comprarla k nadie les obligo emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Videojuegos