Hacía bastante tiempo que no entraba mucho por aquí y no sé si se ha estado comentando o no.
El caso es que desde hace un mes aproximadamente me he dado cuenta que cada vez que llamas a alguien que esté "Apagado o Fuera de Cobertura" y tiene el Servício de "LLamada Perdida Movistar" (Que activan a quien le sale de los ***** cuando les sale de los ******" te cobran 18,20€...!!
Da igual que tengas un plan de XX minutos o incluso ilimiatdos como Fusión. Esa "Llamada Perdida" te la cobran con un par!!!
Ahora la duda que tengo es si a clientes de otras operadoras tambiuén les pueden cobrar, cosa que dudo pero que me interesaría averiguar.
Una vez más, ponen en marcha un servício, sin avisar, y lo empiuezan a acobrar, también sin avisar, cuando les parece a ellos. (Como hicieron en su día con los "Ya Voy")
Nadie más se ha mosqueado con esto??
Saludos...
"LLAMADA PERDIDA MOVISTAR, Sólo pagará 18,2€..." Menudo descaro!!!
3.578 3
Escrito 0 0
No es el servicio de llamadas perdidas, sino el de mensajes dictados. Le cobran a la persona q llama a alguien q tiene activado ese servicio, que ofrece la posibilidad de dictar un SMS q se envía al destinatario.
Le cobran al q dicta y al q lo recibe. 15 céntimos a cada uno.
Es un robo en toda regla y lo han activado a todos los clientes. Es la forma q tiene Movistar de robar a sus clientes....
Movistar se inventa cosas así cada cierto tiempo:
- cuando no usábamos datos de vez en cuando venían 1.99€ por 20 kb q no habías consumido.
- luego el yavoy.
- ahora los mensajes dictados.
- por no hablar de los pagos movistsr
- SMS de tarificacion adicional
- servicios de tarificacion adicional
- etc
Para desactivarlo: llamada al 22217 opción 1 (sigues recibiendo las llamadas perdidas pero no pueden dictar SMS).
Le cobran al q dicta y al q lo recibe. 15 céntimos a cada uno.
Es un robo en toda regla y lo han activado a todos los clientes. Es la forma q tiene Movistar de robar a sus clientes....
Movistar se inventa cosas así cada cierto tiempo:
- cuando no usábamos datos de vez en cuando venían 1.99€ por 20 kb q no habías consumido.
- luego el yavoy.
- ahora los mensajes dictados.
- por no hablar de los pagos movistsr
- SMS de tarificacion adicional
- servicios de tarificacion adicional
- etc
Para desactivarlo: llamada al 22217 opción 1 (sigues recibiendo las llamadas perdidas pero no pueden dictar SMS).
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Muchas grácias jpablogg.
Ya pensaba que era yo el único al que le parecía esto un robo, con mucha jeta...
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
No es el servicio de llamadas perdidas, sino el de mensajes dictados. Le cobran a la persona q llama a alguien q tiene activado ese servicio, que ofrece la posibilidad de dictar un SMS q se envía al destinatario.
Le cobran al q dicta y al q lo recibe. 15 céntimos a cada uno.
Es un robo en toda regla y lo han activado a todos los clientes. Es la forma q tiene Movistar de robar a sus clientes....
Movistar se inventa cosas así cada cierto tiempo:
- cuando no usábamos datos de vez en cuando venían 1.99€ por 20 kb q no habías consumido.
- luego el yavoy.
- ahora los mensajes dictados.
- por no hablar de los pagos movistsr
- SMS de tarificacion adicional
- servicios de tarificacion adicional
- etc
Para desactivarlo: llamada al 22217 opción 1 (sigues recibiendo las llamadas perdidas pero no pueden dictar SMS).
Muchas grácias jpablogg.
Ya pensaba que era yo el único al que le parecía esto un robo, con mucha jeta...
Volver a Movistar