[AYUDA] ¿Xbox One Wireless Controller es compatible con iPad/iPhone? ¿y el DualShock 4?

3.911 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas!

¿Alguno sabría decirme si el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es compatible con el iPad Air?

¿y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Estoy pensando en pillar este mando tanto para PC como para mis dispositivos con iOS y me ha saltado la duda. Lo usaría para enlazar mando+iPad+TV y jugar a emuladores de recreativas, PS1,...
 #2
Escrito   0  0  
Up Up Up

¿Xbox One Wireless Controller o DualShock 4 + iPad?
 #3
Escrito   0  0  
si no ha cambiado nada en la ultima semana, que yo sepa, todavia no se puede usar ni en pc (el de xbox one)...asi q me imagino que menos en un dispositivo ios......y no creo que haya nada ni por jail
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Wenas!

¿Alguno sabría decirme si el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es compatible con el iPad Air?

¿y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Estoy pensando en pillar este mando tanto para PC como para mis dispositivos con iOS y me ha saltado la duda. Lo usaría para enlazar mando+iPad+TV y jugar a emuladores de recreativas, PS1,...


El DualShock 4 es compatible con PC y MAC, y creo que leí por ahí que en un futuro será compatible con los Xperia de Sony.
El Xbox Controller recibirá dentro de poco la compatibilidad con PC (no se si también con mac).

De compatibilidad con iOS nada...

Un saludo

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Con ios sí tienes el jailbreak hay un tweak en cydia que se llama "controllers for all" para poder utilizar dualshock 3 , 4
El de la Xbox no, espero que te sirva .
Un saludo.

espixete ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Xbox One Wireless Controller es compatible con iPad/iPhone? ¿y el DualShock 4?

Volver a Apple