Ojo warvalanch

10.649 13
 #11
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Por eso le puse un rojo a Warvalanch, primero se dedicó a trolear en un hilo de review de un compañero, después a poner rojos, y por último, el poner rojo por una discusión haciendo perecer que es una estafa de compra-venta es vergonzoso. Es un mentiroso y un troll, poner rojos vale, devolverlos también, pero machote, o no pongas motivo o al menos no mientas.
De todas formas, cada uno se va creando su fama por aquí, unas veces mejor otras peor, y este ya se ha retratado.

P.D. Te resubo el verde, que lo hace para reventarte posibles tratos.


Muchas gracias compi. Si más que este forero, lo indignante es lo de los administradores.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #12
Escrito   2  2  
Jajajajaja. Nueva subida del voto rojo. Este chico necesita tratamiento..


"Ojo, Peligro con este forero que no cumple. Tiene 5 rojos. No de fiar. Sobra en este foro".

Solo se le olvida comentar que tengo 136 verdes, muchos por C/V.

Chico, deja de hacer el ridículo, anda.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #13
Escrito   2  1  
Ahora se crea clones para ponerse verdes a si mismo.
INENARRABLE.


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #14
Escrito   0  0  
Estas cosas no hacen mas que ensuciar el foro y gente que tenga verdes que no sean mas que estafadores y echen a buena gente que ayuda por el foro.. Estoy con vosotros con cerrar el registro de usuarios


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias