[CONSEJO] xiaomi red rice o huawei honor 3c

10.459 40
 #11
Escrito   0  0  
Entro para poner dos precios que me parecen muy interesantes de ambos terminales para los que no sepan donde comprarlos:

XIAOMI Red Rice Hongmi WCDMA 4.7'' IPS MTK6589 Quad Core Mobile Phone 1GB RAM 4GB ROM 8mp Dual SIM Android 4.2 OTG
105,57 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HUAWEI Honor 3C
WCDMA 2GB RAM 5.0'' IPS MTK6582 Quad Core Hight Display Resolution 8GB ROM 5mp + 8mp Camera Android 4.2 Dual SIM
117.14 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un Motorola MotoG y un huawei g510 pero no me vendría mal un dual SIM ya que ahora tengo dos tarjetas en sendos teléfonos.

La idea es vender éstos y pillarme alguno de los dos, parece que gana enteros el huawei honor 3c.
¿O por 150€ más o menos podría pillar algo más apañado?

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Yo tuve la misma duda y al final me decante por el Honor 3c. Otro punto a su favor es la duración de la batería. Es increíble lo que llega a durar en este móvil (tranquilamente dos días completos).

Pásate por otros foros como htcmania o movilesdualsim para ver reviews y opiniones de usuarios de ambos móviles, es lo mejor que puedes hacer y luego decidirte.

Saludos.


La batería del red rice nunca me dura menos de dos días.emoticon sonrisa

Personalmente me quedo con el Xiaomi, por la confianza de ser xiaomi, y por la cámara. Además tiene un flash potente, lo cual para mi es importantísimo, aunque no sé que tal es el del huawei.

En hardware, el Huawai es superior.

Cellar door
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Entro para poner dos precios que me parecen muy interesantes de ambos terminales para los que no sepan donde comprarlos:

XIAOMI Red Rice Hongmi WCDMA 4.7'' IPS MTK6589 Quad Core Mobile Phone 1GB RAM 4GB ROM 8mp Dual SIM Android 4.2 OTG
105,57 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HUAWEI Honor 3C
WCDMA 2GB RAM 5.0'' IPS MTK6582 Quad Core Hight Display Resolution 8GB ROM 5mp + 8mp Camera Android 4.2 Dual SIM
117.14 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un Motorola MotoG y un huawei g510 pero no me vendría mal un dual SIM ya que ahora tengo dos tarjetas en sendos teléfonos.

La idea es vender éstos y pillarme alguno de los dos, parece que gana enteros el huawei honor 3c.
¿O por 150€ más o menos podría pillar algo más apañado?

Saludos.


Mucho ojo..

El Xiaomi que pones por ejemplo, es un clon, un fake. Y el que lo ha tenido, confirma que es una basura.

Y del huawei, aunque no lo conozco y por tanto no pued confirmar, tampoco me fiaría.. Un vendedor con el 4% de los votos no positivo, ya ni lo miro en aliexpress, y encima con las especificaciones equívocas.. Pues suena a fake.

Si es que chicos, los chollos de aliexpress miradlos con lupa.. Todo son timos.

Cellar door
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Dónde conseguiste el Honor 3c a este precio compi?

Estoy pensando en regalarle un RR a mi tía pero leyendo tan buenos comentarios sobre el Honor y si encima su precio es bajo, pues a lo mejor tire a por él...

Un saludo. emoticon Arriba


En mi caso opte por to2c, tenia dudas con goldway de aliexpress y minideal, en alegrecompra creo que no lo tenian.

El pago lo realize por paypal con lo cual ya sabes que hay un recargo por cambio de divisa, yo decidi que me la aplicase el banco. El precio oficial fue de 185,99 usd, queria con tarjeta de 32 Gb pero no me dejaba pagar asi que escogi el basic, la funda buena ya la elegiré luego cuando lea opiniones me llamaba la fulltao o algo asi.

Al final el cargo que tengo es de 138,80€ con funda silicona, me han dicho que no tienen la azul, y con protector de pantalla.

Todavia no me ha llegado, asi que no te voy a decir que lo compres aquí, cruzo los dedos para que no haya ningún problema, es la primera compra que hago así, y sé que esto es una loteria, y si tienes un problema ajo y agua, pero el precio me parecia muy bueno y no aguantabaemoticon facepalm

Me decanté por el huawei por 2 motivos: el RR tiene una edad, con lo cual le quitarán, y al huawei le ponen muy bien,me parece que es una evolución adecuada al RR. El soporte me imagino que será bueno vengo de un y300 y tienen un monton de roms y de mejoras tweats, que mejoraron mucho el terminal (hablo de soportes en foros, de la marca no espereis mucho).Si el SO de xiaomi os gusta ya han sacado una rom para el honor con lo cual puedes matar el gusanillo.

Parece que este terminal esta gustando a la gente tanto como el Redrice en su dia.Y el RR reconozco que es un gran terminal, y ahora que esta bajando el precio más. Pero huawei ya le conozco, en el y300 y en el g510, a mi de momento estos terminales no me han dado problemas de hardware y eso es lo que buscaba, un terminal bien acabado y con soporte, en los foros ya tienes una información completa para roots, recoverys, roms etc..y ha empezado a llegar a la gente no hace 2 meses,, eso tranquiliza.

Un saludo,,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
La batería del red rice nunca me dura menos de dos días.emoticon sonrisa

No tenia ni idea, no tengo un RR y no sabia como responderia, esta bien saber que en eso estan igualados

quote:

Personalmente me quedo con el Xiaomi, por la confianza de ser xiaomi, y por la cámara. Además tiene un flash potente, lo cual para mi es importantísimo, aunque no sé que tal es el del huawei.


Pues otra cosa en la que deben de estar igualados, porque el flash del huawei tambien es muy potente, en la review que hizo troia se puede ver unas fotos con el flash encendido

quote:
En hardware, el Huawai es superior.


Por lo que he leido, creo que la camara de el RR es un pelin mejor (y la del huawei no es ni mucho menos mala), pero bueno, que se informe por foros de ambos moviles y decida lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Creo que elija el que elija no se va a arrepentir, me parecen dos grandes moviles.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
En mi caso opte por to2c, tenia dudas con goldway de aliexpress y minideal, en alegrecompra creo que no lo tenian.

El pago lo realize por paypal con lo cual ya sabes que hay un recargo por cambio de divisa, yo decidi que me la aplicase el banco. El precio oficial fue de 185,99 usd, queria con tarjeta de 32 Gb pero no me dejaba pagar asi que escogi el basic, la funda buena ya la elegiré luego cuando lea opiniones me llamaba la fulltao o algo asi.

Al final el cargo que tengo es de 138,80€ con funda silicona, me han dicho que no tienen la azul, y con protector de pantalla.

Todavia no me ha llegado, asi que no te voy a decir que lo compres aquí, cruzo los dedos para que no haya ningún problema, es la primera compra que hago así, y sé que esto es una loteria, y si tienes un problema ajo y agua, pero el precio me parecia muy bueno y no aguantabaemoticon facepalm

Me decanté por el huawei por 2 motivos: el RR tiene una edad, con lo cual le quitarán, y al huawei le ponen muy bien,me parece que es una evolución adecuada al RR. El soporte me imagino que será bueno vengo de un y300 y tienen un monton de roms y de mejoras tweats, que mejoraron mucho el terminal (hablo de soportes en foros, de la marca no espereis mucho).Si el SO de xiaomi os gusta ya han sacado una rom para el honor con lo cual puedes matar el gusanillo.

Parece que este terminal esta gustando a la gente tanto como el Redrice en su dia.Y el RR reconozco que es un gran terminal, y ahora que esta bajando el precio más. Pero huawei ya le conozco, en el y300 y en el g510, a mi de momento estos terminales no me han dado problemas de hardware y eso es lo que buscaba, un terminal bien acabado y con soporte, en los foros ya tienes una información completa para roots, recoverys, roms etc..y ha empezado a llegar a la gente no hace 2 meses,, eso tranquiliza.

Un saludo,,


Muchas gracias por tu respuesta manuel.ps!

Bueno, yo la tienda to2c no la conozco y de las que has nombrado, seguramente miraré en minideal, ya que para mi, es la mejor tienda china online(me refiero a la fiabilidad, productos originales, claridad siempre en las ventas, etc...) ahora mismo. Obviamente hay que mirar el precio a ver por cuanto lo tienen ahí pero salvo que tenga un valor muy pero que muy elevado en relación al que me has dicho que compraste en to2c, creo me lo pillaré de ahí mismo, de minideal.

En relación al móvil no sé mucha cosa la verdad. De hecho, hace muy poco tiempo que estoy viendo la gente hablando cosas buenas de él y siendo un Huawei, seguramente mala calidad no lo tiene, por que ya he tenido móviles de dicha marca y la experiencia ha sido muy buena. Lo que pasa es que ahora tengo un Xiaomi Mi2S y también puedo dar fe de la fiabilidad de la misma y la verdad es que ahora que he visto el Honor y que he leído tan buenas opiniones sobre él, pues me he metido en un lío, por que no sé cual de los dos comprar. Me informaré mejor sobre el Honor y si de verdad su precio ronda los 140€ tal y como me has dicho, pues creo que ese será el elegido ya que tiene mejor hardware que el RR. En fin, a ver que hago ahora...emoticon facepalm

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #17
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer el honor 3c comprado tambien en to2c por precio final 141 con algo no recuerdo el pico pero creo eran 26 ctm o algo asi. Me ha llegado en 12 dias con la semana santa por medio. Llego sin problemas con funda gel azul clarita ,protector,lapicero para el tactil y un par de mariconadas mas. Hace un par de dias estaba en 182.99 dolares ,yo estoy intentando cambiarle la rom gracias a los compis de movilesdualsim
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Mucho ojo..

El Xiaomi que pones por ejemplo, es un clon, un fake. Y el que lo ha tenido, confirma que es una basura.

Y del huawei, aunque no lo conozco y por tanto no pued confirmar, tampoco me fiaría.. Un vendedor con el 4% de los votos no positivo, ya ni lo miro en aliexpress, y encima con las especificaciones equívocas.. Pues suena a fake.

Si es que chicos, los chollos de aliexpress miradlos con lupa.. Todo son timos.


Ufffff, pues menos mal que avisas.

Lo siento, trataré de ser más observador la próxima vez. No me he pillado uno de milagro.

emoticon Arriba

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #19
Escrito   0  0  
El Honor le da un repaso al red rice

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #20
Escrito   0  0  
Por lo que comentais parece un interesante sucesor del RR, pero no tiene Gorilla Glass ¿no?
Volver a General