Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.313 209
 #41
Escrito   1  0  
ACTUALIZO::"

Pues nada, q no sabe que ha podid pasar con la transferencia, que su banco habrá tenido algún problema, y me iba a hacer un ingreso en ventanilla en mi cuenta de la caixa, pero no le ha debido de dar tiempo, pobre, todo le pasa a él

MIRA SALAO, COMO NO TENGA MAÑANA MI DINERO, TE PONGO UNA DENUNCIA COMO UN CASTILLO, Q ME TIENES YA HASTA LOS c*j*ne* DE JUGAR CONMIGO, Q YA TE VALE. NO ES INA AMENAZA, ES LO QUE HAY


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
ACTUALIZO::"

Pues nada, q no sabe que ha podid pasar con la transferencia, que su banco habrá tenido algún problema, y me iba a hacer un ingreso en ventanilla en mi cuenta de la caixa, pero no le ha debido de dar tiempo, pobre, todo le pasa a él

MIRA SALAO, COMO NO TENGA MAÑANA MI DINERO, TE PONGO UNA DENUNCIA COMO UN CASTILLO, Q ME TIENES YA HASTA LOS c*j*ne* DE JUGAR CONMIGO, Q YA TE VALE. NO ES INA AMENAZA, ES LO QUE HAY


Mi rojo ya lo tiene emoticon Abajo

Mucha suerte la_leti_or emoticon Arriba
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Mi rojo también lo tiene, lo que no entiendo es como todavía no le has denunciado, como te dijeron antes, mandarte un justificante falso de una transferencia, es un delito bastante gordo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #44
Escrito   0  0  
¿te ha pagado ya?
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
¿te ha pagado ya?

No, sigo sin mi dinero... La última noticia es que hoy a las 16:00 me hará un ingreso en un cajero de la caixa... Así seguimos...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
No, sigo sin mi dinero... La última noticia es que hoy a las 16:00 me hará un ingreso en un cajero de la caixa... Así seguimos...

¿No lo iba a hacer directamente en ventanilla? Ahora tendrás que esperar como mínimo hasta el lunes para que comprueben los ingresos del cajero emoticon Abajo

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
¿No lo iba a hacer directamente en ventanilla? Ahora tendrás que esperar como mínimo hasta el lunes para que comprueben los ingresos del cajero emoticon Abajo

Si lo hace en efectivo lo cuenta el cajero. Si lo hace en sobre, hasta que no lo cuenten el próximo día que abran no sabrás si ha alargado la agonía.

PD: Si lo hace en sobre, no esperaba más para actuar.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
¿No lo iba a hacer directamente en ventanilla? Ahora tendrás que esperar como mínimo hasta el lunes para que comprueben los ingresos del cajero emoticon Abajo

Iba a ser tantas cosas y tantos ingresos y transferencias,,,, me apuesto mi reino a su algo le pasa también esta vez...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #49
Escrito   0  1  
Mucha paciencia estás teniendo compañero: si hoy no paga denuncia ya, bastantes oportunidades le has dado.

Animo y suerte!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Mucha paciencia estás teniendo compañero: si hoy no paga denuncia ya, bastantes oportunidades le has dado.

Animo y suerte!


Lo que quiere, supongo, es que no tardar meses en cobrar por el proceso judicial.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Incidencias