Estafado por LEON_SOLO? Juzgad vosotros mismos.

8.414 153
 #1
Escrito   0  0  
Escribo esto porque ya se me ha acabado la paciencia con este forero, os comento.

Hará cosa de un mes o así había escrito a Leon por el tema de hacer una de sus famosas recargas. Me contesta en unos días, me da número de cuenta un domingo y le ingreso la mañana siguiente a eso de la 13:30.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sus instrucciones eran claras, una vez el ingresado el dinero mandarle un privado conforme se ha hecho recordando mi nick y número de teléfono. Todo cumplido. Son 80€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la semana me manda un MP diciendo que todo OK, y que pronto empezará a hacer las recargas, yo creo que este privado es bastante claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que pasan los días y de mi recarga nada, yo paciente y callado veo en su post que sólo le faltan dos personas por recargar, así que le escribo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...
 #2
Escrito   0  0  
...

Pues bueno, aquí viene lo bueno, me dice que no le ha llegado ninguna recarga mía, que lo preguntó en el banco, que si me va a enviar una copia de los movimientos…

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y así hasta hoy, que aún estoy esperando la prueba de que ese ingreso no aparece. La verdad es que soy tonto, porque ya le dije a Leon claramente que fui a preguntar al banco y me dijeron tajantemente que el ingreso estaba hecho y requetehecho, que había cogido fecha valor del día 24/06, pero que en la cuenta estaba.

Y eso, que no había duda, y que la prueba más clara que tenía era el resguardo, que lo tenéis aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros qué opináis? Yo lo veo claro, para compensar a otros users con los que ha tenido líos me ha hecho a mí el apaño. La chica del banco se ve que “entendía” del tema y ya me sugirió que denunciase a delitos telemáticos, no me lo dijo así, pero se veía que controlaba de Internet y estaba familiarizada con más estafas.

Se me pasan por la cabeza otras opciones, pero bueno, ahora me gustaría que me dierais vuestra opinión, y sobre todo, que me pagues Leon, QUIERO MI DINERO, BASTA YA DE EXCUSAS.
 #3
Escrito   0  0  
Que pena que haya que llegar a estos extremos... emoticon triste

Suerte tio!
 #4
Escrito   0  0  
Pues claro me parece que esta. Teniendo el justificante del ingreso y todas las capturas de pantalla o lo quiere por las buenas o hay que coger el camino mas derecho.

Un saludo y suerte
 #5
Escrito   0  0  
sarcastic mode ON (intead of cagarme en sus muertos):
Esto habra sido algun problemilla técnico del chaval. sarcastic mode OFF.
Paciencia y ánimo compañero. Este tío es único. Encima en el foro lo mantean como a Aragones tras ganar la Eurocopa. Creo que había un colectivo impulsado por un tal "Cartero" que estaba pidiendo la beatificación del mismo.

´
 #6
Escrito   0  0  
te la ha jugao pero bien, yo le reclamaria el montante total ademas de alguna compensacion por el tiempo perdido detras de el.

Suerte!

 #7
Escrito   0  0  
que fuerte que pongas el resguardo de la cuenta en publico
creo que ahi te has pasado un poco independientemente de que lo que haya hecho este hombre ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Denuncialo, dale su nombre a orange, pasale información a quien sea.. si el te jode, que se joda,, casi que llamo yo mismo a orange y le paso estos datos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Ante todo, gracias a todo por las muestras de apoyo, yo creo que es bastante evidente el asunto.

Fororo, hablar con Orange o hacerles llegar información de sus posts era otra de las cosas que me planteé.

Calario si te fijas, en el resguardo elimino parte de su número de cuenta, igual que en el primer privado. También borré el nick de un par de foreros que me nombra conforme le habían ingresado esos días, "no como yo".

Su nombre y apellidos ya lo dice él mismo en otro hilo, así que tampoco digo nada nuevo, aquí

Que conste que yo no sabía su segundo apellido cuando hice el ingreso, sólo me dio el primero, pero ya en el resguardo me apareció el nombre completo, vamos, que no di mal la cuenta.


Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
Volver a Incidencias