Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.462 209
 #31
Escrito   1  0  
asi?
es tontito de granada?

jojojojojojojojojojojojo

rojearle y que se largue hombre



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #32
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=476003

hay teneis al user 2moviles,que tambien vendia un s4......como supuesta estafa,no mire el post......pero parece el mismo no?gentuza no queremos aqui......no alos supuestos timadores!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #33
Escrito   2  0  
Como bien deciís.. Devuelve rojos sin sentido, pero bueno, prefiero una barra entera roja de gente como vosotros, y que los demás se den cuenta con quién hacen sus tratos..

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #34
Escrito   0  0  
alguna novedad?pakito de granada devolviste el dinero??aqui su perfil

http://www.gsmspain.com/foros/membe...postid=17573281

y aqui otra vez pakito de granada.......

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=476003

os invito a rojearlos,porque quien sabe...quien puede ser el siguiente en caer,saludikos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #35
Escrito   1  0  
Actualizo con el correo que he recibido...

"HOLA EL DINERO TE LLEGARA EL MARTES,
SEGUN EL BANCO SE PROCESA LA TRANSFERENCIA EL LUNES MAÑANA SIGUIENTE DIA HABIL Y LLEGA EL MARTES"

Seguimos con el culebron, tampoco hoy lunes parece que tendré el dinero...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Actualizo con el correo que he recibido...

"HOLA EL DINERO TE LLEGARA EL MARTES,
SEGUN EL BANCO SE PROCESA LA TRANSFERENCIA EL LUNES MAÑANA SIGUIENTE DIA HABIL Y LLEGA EL MARTES"

Seguimos con el culebron, tampoco hoy lunes parece que tendré el dinero...


lo malo de todo,que recibe los verdes.......por votar en fb,la peña no es nada solidaria,ve que anda supuestamente timando...... y lo ponen un verde emoticon mas asco

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
lo malo de todo,que recibe los verdes.......por votar en fb,la peña no es nada solidaria,ve que anda supuestamente timando...... y lo ponen un verde emoticon mas asco

Y que lo digas... El último verde que tiene es de viperxxl, que me ida gentuza de user... Dios los cría...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
lo malo de todo,que recibe los verdes.......por votar en fb,la peña no es nada solidaria,ve que anda supuestamente timando...... y lo ponen un verde emoticon mas asco

Y que lo digas... El último verde que tiene es de viperxxl, que me ida gentuza de user, no podía faltar este tonto por aquí... Dios los cría...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #39
Escrito   1  0  
Martes y sigo sin mi dinero...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #40
Escrito   0  0  
Se ha puesto el foro para pillar y no volver a entrar.
Volver a Incidencias