Estafador JAMISX!!!

4.354 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a este tío le compré el miércoles un s3 averiado en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1384...les_S3-150.html

Le hice el ingreso en su cuenta bancaria, le llamé y hablamos todo bien.. Pero una vez que ha recibido el ingreso le hablo y no me contesta ni teléfono, ni whatsapp ni nada.. Lo peor es que lee lo que le escribo y no me hace ni p*t* caso. Me gustaría pediros ayuda compañeros para recopilar toda la información necesaria para hacerle una denuncia el martes. Os estaría muy agradecido.
 #2
Escrito   0  0  
Esperando la versión del vendedor, si no, el lunes rojo al canto!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi, pero no se pronuncia, yo le he dado de plazo hasta el lunes por la noche, si no tengo noticias sobre el envío, el martes iré a comisaria a ponerle una denuncia. Gracias por el apoyo.

La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña. ¿Cuándo la acabarás tu?
 #4
Escrito   0  0  
Sino se ha pronunciado ya desde que cobró los 150€ que el te pedía..

Solo te queda denunciar y hacerle un csi con sus datos por las redes sociales etc,etc...

Un saludo y ánimo!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes forma y posibilidad guárdate copia y respaldo de las comunicaciones que les estás haciendo tras el ingreso. Que tengas suerte.

 #6
Escrito   0  0  
y vete pensando una votación para advertir a futuros compradores..

 #7
Escrito   0  0  
Ingresaste 150 euros por adelantado, por un S3 que no llama, a un usuario sin un sólo voto por compraventa?

Desde luego, sois amantes del riesgo...

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Ingresaste 150 euros por adelantado, por un S3 que no llama, a un usuario sin un sólo voto por compraventa?

Desde luego, sois amantes del riesgo...

emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Ingresaste 150 euros por adelantado, por un S3 que no llama, a un usuario sin un sólo voto por compraventa?

Desde luego, sois amantes del riesgo...


emoticon facepalm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Yo no esperaba ni a mañana.

Si no te contesta hoy desde que tiene el dinero, yo denunciaba mañana.

Volver a Incidencias