[AYUDA] Motorola Moto G por 169 €?

5.052 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Realmente no tienes 8 gigas libres, no recuerdo, pero creo que son unos 5, asi que realmente no has gastado ni el 50% de la memoria. Un juego chorra no llega ni a 50 megas, aun le caben unos 60 emoticon guiño . Si se quiere intalar GTA y juegos similares, entonces si, a por el de 16 Gigas. De todas formas no entiendo porque la gente lleva intalado montones de juegos, yo me bajo uno, lo juego, me lo paso o me canso, lo borro y bajo otro emoticon lengua .

Habitualmente se quedan 5,3 GB disponibles, si... el problema de estos dispositivos sin memoria ampliable es el tema del multimedia, pero como te han dicho otros foreros por aqui, existen actualmente programas para dejar ciertos archivos en "la nube" y no ocupar espacio en la memoria del terminal.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Para que tener la fotos en el movil ocupando espacio, si las puedes tener en la Dropbox y tambien activando las subidas desde la camara.?emoticon guiño

no me hace caso emoticon sonrisa ,la he dicho que las descargue al pc pero dice que son importantes,asolescentes emoticon de lado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
no me hace caso emoticon sonrisa ,la he dicho que las descargue al pc pero dice que son importantes,adolescentes emoticon de lado

Precisamente porque son importantes esas fotos...
Deberia tenerlas en un par de sitios,por si algo le ocurre....
Perdida movil...fallo terminal del ordenador... emoticon disimulo
Subiendolas a la nube,siempre van a estar ahi...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General