[AYUDA] DUAL SIM por menos de 200€

1.526 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Entiendo que esos Huawei son mejores que el Xiaomi Red Rice. Sugerís alguna tienda donde comprar alguno de esos Huaweis?

Muchas gracias a todos!


El G610s no es mejor que el xiaomi y lo he visto en mediamarkt.

El G700 anda a la par pero con 2GB de ram, en Amazon lo tienes por 206€

El Honor 3C acaba de salir en china por lo que creo que si llega aquí oficialmente aún tardará.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El G610s no es mejor que el xiaomi y lo he visto en mediamarkt.

El G700 anda a la par pero con 2GB de ram, en Amazon lo tienes por 206€

El Honor 3C acaba de salir en china por lo que creo que si llega aquí oficialmente aún tardará.

Saludos


yo pregunte a los de amazon por el g700 pero lo que no se es si lo cubre la garantia de huawei españa porque en su pag no le tienen esto me dijeron

quote:
Estimada Pilar:

Reciba un cordial saludo. Espero que se encuentre muy bien.

En respuesta a su consulta acerca de la garantía del producto Huawei Ascend G700 vendido por Amazon.es, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:

Pulsa aquí para ir a amazon

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Esta información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:

Pulsa aquí para ir a amazon

Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #13
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas con un pendrive (ya sé que no es lo mismo), a los 4 meses se murió y sin hablar con el fabricante, los de Amazon me lo sustiyeron por otro nuevo, éste volvió a pasarle lo mismo y me devolvieron el dinero, pasados ya unos 7-8 meses desde que compré el primero.

Eso si guardad el papel que os llega en el envio por si acaso.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por un poco más (219€) tienes un Galaxy Grand Neo Quad Core 5",que sin ser top de gama.más bien gama media.pero si te aseguras garantía samsung españa
Volver a General