[AYUDA] muchos gigas en "otros"

3.328 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas, a ver quien me aconseja

tengo el espacio de otros con casi 3 gigas

cuando le meti el jail le meti 500 tweaks, como iban saliendo cosas nuevas pues los metia por probar

ahora me he quedado ya con mis 4 tweaks y he borrado todos los demas

ademas le he pasado el icleaner ese, pero sigo teniendo esos 3 gigas

entonces, esos 3 gigas son solo del jail, o sera mierda de otras cosas tb??

si le hago ahora el jail desde 0, restauro movil, actualizo y hago el jail, y le meto solo esos 4 tweaks, me reducira el espacio otros bastante? o es que el jail ocupa esos 3 gigas???

o el tweak ese ilexrat que hace??? me borra todo todo todo como si hubiera restaurado pero dejando cydia no??

que es mejor restaurar o el ilexrat???
 #2
Escrito   0  0  
hola, pues si con el icleaner no te a borrado gran parte de esos "restos" restaurando si que te los eliminara al menos a mi alguna vez me lo a hecho, el ilexrat nunca lo e probado asique no te puedo ayudar, pero si piensas restaurar como de perdidos al rio antes modifica el icleaner y activa " dependencias sin uso" o mira tutoriales de sus opciones haber si activando mas cosas te borra algo, saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxarin
hola, pues si con el icleaner no te a borrado gran parte de esos "restos" restaurando si que te los eliminara al menos a mi alguna vez me lo a hecho, el ilexrat nunca lo e probado asique no te puedo ayudar, pero si piensas restaurar como de perdidos al rio antes modifica el icleaner y activa " dependencias sin uso" o mira tutoriales de sus opciones haber si activando mas cosas te borra algo, saludos

restaurare del tiron a ver que pasa, el icleaner lo tengo todo activado menos los repositorios de cydia, que tampoco he puesto ninguno de mas asi q no creo q haga falta

grcias¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
restaurare del tiron a ver que pasa, el icleaner lo tengo todo activado menos los repositorios de cydia, que tampoco he puesto ninguno de mas asi q no creo q haga falta

grcias¡


Yo segun mi experiencia, cuando tenia el ipad mini en la 6.1.2 con jail, creo que tenia 7 gb usados, y al hacer una restauracion por dfu y meterle la copia de seguridad, tenia 4 gb y pico, asi que por lo visto el jail si que ocupa lo suyo, yo me quede flipando cuando en ios 7 deje mi ipad como estaba en ios 6.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué iPhone tienes? En el 5S es hacerle el Jailbreak y sin meter nada perder 3 GB. Quitárselo y recuperarlo.

Sin embargo en el iPad 2 o iPhone 5 de mi hermana no pasa... no supe encontrar la razón emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Qué iPhone tienes? En el 5S es hacerle el Jailbreak y sin meter nada perder 3 GB. Quitárselo y recuperarlo.

Sin embargo en el iPad 2 o iPhone 5 de mi hermana no pasa... no supe encontrar la razón emoticon triste


A mí otros en el 5S me ocupa 1.8Gb y en el iPad mini retina 2.1Gb, ambos con Gb. Y cuando son de 16gb se nota...
 #7
Escrito   0  0  
Apple podría hacer un poco de distinción en el tema "Otros". A mí es una franja que varía su tamaño de forma aleatoria y sin grandes explicaciones...y además en cantidades de memoria importantes...
 #8
Escrito   0  0  
tengo el 4s, esta tarde lo voy a restaurar y os digo en cuanto se queda
 #9
Escrito   0  0  
abri un hilo hace tiempo con la solucion en este mismo subforo pero no lo encuentro ahora emoticon facepalm

no era un copy/paste de otro foro, era como lo hice yo emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
abri un hilo hace tiempo con la solucion en este mismo subforo pero no lo encuentro ahora emoticon facepalm

no era un copy/paste de otro foro, era como lo hice yo emoticon Arriba


yo he buscado porque tambien he preguntado sobre el tema un par de veces ya pero no he encontrado nada

tdvia no he restaurado
Volver a iOS