[AYUDA] problema con jail de repente

1.124 6
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, esta mañana de repente me habia desaparecido el activator, se habia borrado solo porque yo no he tocado nada nada de cydia

lo he instalado otra vez pero no me abre ni una app del telfono, ni wasap, ni fotos, ni telefono, nada....reinicio y nada....apago el telefono y nada

he pasado el icleaner y nada

intento sincronizar con itunes y como si no se conectara el telefono

alguien sabe que puede ser eso??

me va a tocar restaurar? es un coñazo porque si le queda un mes a la 7.1 mejor casi que me quedo sin jail
 #2
Escrito   0  0  
Te va a tocar restaurar pero antes,si sabes quitar la batería puedes probar si se recupera.Si te restaura perfectamente a la primera vas a tener suerte...Jailbreak =Problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Ya he leído a más gente que le ha pasado eso,les va todo perfecto y de repente les pasa cómo a ti. Has probado desinstalando el cydia substrate? Te borrará los tweaks y quizás no te haga falta restaurar.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
bueno...a la 3a vez que lo he apagado vuelve a funcionar bien

lo dejare sin tocarlo por ahora y si me pasa otra vez restaurare y ya esta que para quitarle la bateria voy a ser muy manazas

gracias¡
 #5
Escrito   0  0  
Pasale ilexrat, y empieza de cero con jail.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Pasale ilexrat, y empieza de cero con jail.

si me ocurre otra vez hare eso, gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me he dado cuenta hoy que me había desaparecido el Activator. Creo recordar que se me instalo con algún otro tweak y he pensado que a lo mejor en una de las actualizaciones se encontraba este tweak que no se cual es y en la actualización ha borrado el Activator. Tenía intención de instalar el Activator pero viendo esto no se si será buena idea.

Alguien que se encuentre en el mismo caso?

Gracias.
Volver a iOS