[AYUDA] Recomendación de adaptador de pared para cargar nuestro Moto G (Cargador) -- Modelo c

52.021 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!!!

Estoy a punto de comprarme el Moto G (me parece un super telefono para lo que cuesta).

He visto en el foro y en alguas reviews que no trae cargador de pared (solo cable de datos).

Primera pregunta:

Tengo pensado comprar el Moto G en Amazon España en las proximas 2 semanas y he visto que en alguna pagina dicen que los moto g que envia amazon españa tienen un cargador pegado a la caja por fuera. ¿Es eso verdad? ¿Realmente amazon españa regala el cargador para el moto g? Agradeceria si algun user que haya comprado el moto g en amazon españa y lo haya recibido se pasara por aqui para confirmarlo o desmentirlo.

Segunda pregunta:

En caso de que el moto g vendido por amazon españa no traiga cargador de pared, la gente experta y los que ya teneis el moto g en vuestras manos, ¿podeis recomendarme algun modelo concreto de cargador bueno, bonito y barato para comprar (digo modelo concreto por lo del voltaje, amperios, etc)? No quiero comprar algo que dañe el telefono o que no lo haga cargar de la forma correcta. Si es posible que el modelo de cargador que me recomendais sea de color blanco, mejor que mejor.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!! :-D
 #2
Escrito   0  0  
La recomendación que te hago es que adquieras, en portabilidad a Coste 0, el Alcatel 1030 de Yoigo.

Como nota peculiar... se carga mediante micro USB y lleva un cargador majisimo incorporado (el amperaje es bajito, 550 mA y su tamaño, adecuado). Hasta ahora sirve para cargar el Motorola Moto G sin ningun problema.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #3
Escrito   0  0  
cualquier cargador de 5v y 1A te servirá

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Los que ya lleváis un tiempo con el MOTOROLA MOTO G seguro que podéis aconsejarnos a los demás un cargador apropiado, indicando MODELO y LUGAR donde adquirirlo.

Sé que estáis probando diferentes modelos de cargador y por eso me interesa saber vuestras opiniones sobre los que estáis usando.

Gracias.


Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, ya que nadie se anima a dar su opinión, la doy yo.

He comprado un kit de ENERGIZER compuesto por cargador de pared, cargador para el coche y cable usb.

Tanto el cargador de casa como el del coche son de 1 Amperio, que es la mitad de lo recomendado por MOTOROLA (entre 500Mah y 1,5A), así que espero no tener problemas cuando me llegue el terminal comprado en AMAZON.ES.

Ya compré un cargador de la marca ENERGIZER para una Blackberry hace tiempo, y personalmente usándolo, creo que me voy a sentir más tranquilo que usando cualquier cargador de origen desconocido que pueda comprar en EBAY por poner un ejemplo.


















Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el de sony sirve....
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el cargador de mi xperia neo v y el de mi nexus 7. Con el cargador de la nexus carga mucho mas rápido al ser de 2A y con el del xperia mas lento. Lo que hay que tener en cuenta es que el cargador no exceda los 5V , el amperaje da igual ya que el propio móvil regula cuando esta cargado.

En este artículo explican perfectamente los parámetros importantes de un cargador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Que os parece este cargador?

Pulsa aquí para ir a amazon

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Que os parece este cargador?

Pulsa aquí para ir a amazon


Aquí en foro leí que lo que recomendaba Motorola era un cargador de entre 500MA a 1,5A.

Ese es de 2,1 y no estoy segura de si a la larga acabaría afectando a la batería. Seguro que alguien que entienda un poco más que yo de este tema te podrá decir si afecta o no.

Yo estoy usando el de mi Nexus 7 (1,35A) y me tarda como unas 2 horas en cargar el móvil.
 #10
Escrito   0  0  
Por mi experiencia no te recomiendo comprar cargadores en China (me explotan todos al enchufarlos siendo del voltaje y todo correcto). Yo tengo este en casa y va perfecto.

Siendo con la clavija Micro USB todos valen.


[AYUDA] Recomendación de adaptador de pared para cargar nuestro Moto G (Cargador) -- Modelo c

CARGADOR DE RED PARA SAMSUNG² GALAXY S2 S 2 II i9100 GT SAM MICRO USB PARED CASA - 2,40 EUR

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Motorola