Ya mismo me voy de esta empresa de atracadores (lo siento por los del centro de atención al cliente que cumplis con vuestro trabajo y teneis que defenderla)
El caso es que al decirles que me daba de baja les ha faltado tiemp oapra decir que tenía que devolver el router que ellos me han REGALADO como pone en la carta que me han enviado cuando me pasaron de ya.com a orange son previo aviso y cambiándome a una tarifa más cara sin previo aviso también
Ahora me vienen con que se pasarán a recoger el router según ellos por motivos ambientales...que no se preocupen que no lo voy a tirar en la naturaleza....le daré uso doméstico...
![emoticon feliz](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/happy.gif)
¿¿Es legal que me pidan eso y que por lo que veo en foros me puedan pedir un cobro cuando en la carta que me han enviado con el alta pone que es un regalo??¿¿Os ha ocurrido el mismo caso??
No quiero quedarme con algo que no me corresponde...pero estoy harto de las artimañas de estos chorizos y tanta mentira
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas