¿cual es para vosotros el tamaño maximo de un movil?

17.773 70
 #41
Escrito   0  0  
Para mi lo perfecto son 4,3 o 4,5 a lo muchisimo. Pero me temo que acabare comprando un nexus 5 pasando por el aro de las grandes pulgadas. Aver que tal sale la cosa
 #42
Escrito   0  0  
Yo estoy dispuesto a llegar a las 6,5 pulgadas reduciendo al máximo los marcos, el Note 3 ya se me está haciendo pequeño.

Aunque pienso que tras acostumbrarme a un teléfono de 6,5 pulgadas, pasar a otro de 6,7 no me representaría ninguna molestia emoticon sonrisa emoticon roto emoticon desconcertado
 #43
Escrito   0  0  
De aqui a 4 días el movil nos saca a pasear a nosotros y no nosotros al movil... emoticon facepalm

suks ha adjuntado esta imagen:
¿cual es para vosotros el tamaño maximo de un movil?


+80 tratos ok
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
De aqui a 4 días el movil nos saca a pasear a nosotros y no nosotros al movil... emoticon facepalm


Jajajajajajajajjajajajajaja buenisimooooooooooo!!

%Systemroot%
 #45
Escrito   0  0  
Solo mirar las pulgadas puede llevar a error, el Z1 es de 5 pulgadas y mide 144 mm, mientras que el LG G2 por ejemplo, tiene 5.2 pulgadas y solo hace 138 mm.

Para mi, las medidas máximas son 140 mm x 70 mm (135mm*75mm si fuese pantalla en formato 4:3 en vez de 16:9).

Con lo que entran en mis limites terminales como el S4, LG G2 o el Nexus 5, pero se quedan fuera los Note, Xperia Z1 o similares.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Cuando empezaron a aparecer los smartphones mucha gente decia que el tamaño ideal de pantalla eran las 3,5"

Luego a medida que iban avanzando en caracteristicas y prestaciones, ya pasamos a las 4", despues alas 4,3"

Mas tarde empezaron a aparecer las pantallas de 4,5 y 4,7" y las considerabamos como el tope o aceptables.

Ahora mismo ya se estan empezando a ver de 5,5" o 5,7" incluso lo maximo que he visto que son 6,3 pulgadas en el Galxy MEGA y ya lo estamos considerando como el tope-
En definitiva nose a donde vamos a llegar con el tamaño de las pantallas, pero a este paso un "movil" de 8" pasara a ser aceptable, es decir 3 o 4 veces su tamaño-

Para mi lo ideal, esque me entre en el bolsillo de pantalon, abarque la pantalla con los dedos de una mano y no sea incomodo de llevar

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #47
Escrito   0  0  
Mientras sea fino y el marco ajustado, lo perfecto para mi rondaria sobre las 6"-6.5", siembre que la BATERIA vaya en PROPORCION.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Para mi lo ideal, esque me entre en el bolsillo de pantalon, abarque la pantalla con los dedos de una mano y no sea incomodo de llevar


+1000

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
4,3" esa es la medida de un bolsillo, lo normal, para todo lo que salga de esos límites quiere decir q tienes unas caderas y un c*l* q te delatan... PUNTO 1. o has estado mucho tiempo metido en la cárcel o eres gay. Perdonen la bordería amigos... estas ensanchado de c*j*ne*!!! o... que utilizas una "mariconera" o bolsa cruzada exterior como queráis llamarlo sino regresar al PUNTO 1.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
4,3" esa es la medida de un bolsillo, lo normal, para todo lo que salga de esos límites quiere decir q tienes unas caderas y un c*l* q te delatan... PUNTO 1. o has estado mucho tiempo metido en la cárcel o eres gay. Perdonen la bordería amigos... estas ensanchado de c*j*ne*!!! o... que utilizas una "mariconera" o bolsa cruzada exterior como queráis llamarlo sino regresar al PUNTO 1.
Borde un ratoemoticon sonrisa
En serio como he dicho el Nexus 4 con sus 4.7 es mi maximo y entre perfectamente en cualquier bolsillo de los pantalones y bermudas que tengo, uso una talla 44 de pantalones.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General