[AYUDA] Duda con razonable

2.705 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola , tengo una duda que no he podido aclarar leyendo vuestros mensajes.
Actualmente tengo un numero en prepago en mi cuenta Tuenti.¿ Puedo portar otra línea prepago (Movistar prepago)a esta misma cuenta y así tener dos?.

Atte., Saludos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranger22
Hola , tengo una duda que no he podido aclarar leyendo vuestros mensajes.
Actualmente tengo un numero en prepago en mi cuenta Tuenti.¿ Puedo portar otra línea prepago (Movistar prepago)a esta misma cuenta y así tener dos?.

Atte., Saludos.

Hola Ranger22,
Puedes portar otra linea pero, para ello, deberás crearte otro perfil de Tuenti ya que no es posible vincular más de una línea de teléfono al mismo perfil de Tuenti.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la aclararme la duda.
Un Saludo.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta que me viene con este tema, me he tenido que sacar una nueva cuenta de tuenti para pasar mi linea principal a tuenti, y ayer fui a mirar los minutos que me quedan y veo que me han dado de baja a la cuenta de tuentimovil, pero sigo teniendo linea.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Una pregunta que me viene con este tema, me he tenido que sacar una nueva cuenta de tuenti para pasar mi linea principal a tuenti, y ayer fui a mirar los minutos que me quedan y veo que me han dado de baja a la cuenta de tuentimovil, pero sigo teniendo linea.

Hola maikel_81,

Por favor, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono para que pueda revisar qué ocurre.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ya he portado mi línea principal, haciéndome otro perfil nuevo. Pero...
tengo otra duda;.¿Si quisiera dar de baja la anterior línea podría traspasar el saldo disponible a esta recién portada?. Si la doy de baja pierdo el saldo no usado aun siendo cliente?.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranger22
Ya he portado mi línea principal, haciéndome otro perfil nuevo. Pero...
tengo otra duda;.¿Si quisiera dar de baja la anterior línea podría traspasar el saldo disponible a esta recién portada?. Si la doy de baja pierdo el saldo no usado aun siendo cliente?.

No es posible hacer una transferencia del saldo de una línea a otra pero si lo que quieres es dar tu primera línea de baja, te pediremos una cuenta corriente y te ingresaremos el saldo que tenías en esa línea para que no lo pierdas. Sólo tienes que solicitarlo escribiendo a soportemovil@tuenti.com

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Bien acabo de hacer la petición al soporte móvil.

Muchas Gracias por Su ayuda.

Tratos satisfactorios : ULPGC
Volver a S.A.C. oficial