[NOTICIA] Hilo para reírnos de Apple... 599€ iPhone 5C 16GB y 699€ iPhone 5S 16 GB jajajaja!!!

43.302 204
 #1
Escrito 3  0  0  
Hilo para reírnos de Apple. No os lo toméis a mal que ya hemos sufrido mucho los de Android en tiempos pasados, ahora os toca a los del lado oscuro emoticon carcajada

el iPhone 5C en Francia a 599€ en la apple store ay que me desorino jajajjajajjajaj

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5c

700€ POR EL DE 32 GB

[NOTICIA] Hilo para reírnos de Apple... 599€ iPhone 5C 16GB y 699€ iPhone 5S 16 GB jajajaja!!!

¡¡ Nos hemos vuelto locos !!

800€ por un móvil con 32GB de memoria interna ¿? XDDDDDD emoticon facepalm

http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5s


Comenten shurs emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #3
Escrito   0  0  
Pole de plastico
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjve
Pole de plastico

fail

¿y lo de los 599€? emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Que lleva dentro?

Es un 4s?

No entiendo nada, más caro de lo que se suponía que debería de valer el iphone 5??
 #6
Escrito   0  0  
Yo flipo un poco con como odia la gente a Apple...

Hace nada saca samsung un note 3 que es practicamente lo mismo que el note 2, y no pasa nada... no se habla practicamente de ello, ahora es el turno de apple y miles de hilos reprochando.

Pero bueno, era de esperar...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Dentro es un iphone 5 pero plasticoso y con colores gays

Desde luego para hacer esta basura mejor que no hubieran hecho nada, entre eso y la version orochoni que han sacado...verguenza ajena me dan.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo flipo un poco con como odia la gente a Apple...

Hace nada saca samsung un note 3 que es practicamente lo mismo que el note 2, y no pasa nada... no se habla practicamente de ello, ahora es el turno de apple y miles de hilos reprochando.

Pero bueno, era de esperar...




Samsung no promete un modelo low cost que cuesta 100 miserables euros menos.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo flipo un poco con como odia la gente a Apple...

Hace nada saca samsung un note 3 que es practicamente lo mismo que el note 2, y no pasa nada... no se habla practicamente de ello, ahora es el turno de apple y miles de hilos reprochando.

Pero bueno, era de esperar...


En mi caso no odio a Apple, admiro lo que hizo sacando el iPhone, y lo que sí crítico como consumidor son sus altísimos e injustificados precios.
Ya sé que no es una ONG, pero creo que su política como se demuestra con el 5C no está del lado de una buena parte de la población..., esperaba el rango 300 a 399€ para ei 5C básico y duplican mi estimación... y por eso flipo... es que es mejor el 5 en todos los sentidos y cuesta como mucho igual.

s2.
 #10
Escrito   0  0  
Que barato el iphone 5c, póngame 20 de 64gb... creo que tengo suelto.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General