[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.971 287
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #82
Escrito   0  0  
podriais discutir vuestras cosas en privado o en otro hilo emoticon guiño

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Para seguir con la tematica, en buyincoins se queda ahora en 130,09$, utilizando el código 5TH9OFF, te hacen un 9% en lo que compres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy buen precio, solo que no se si esta tienda regala la funda.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Para seguir con la tematica, en buyincoins se queda ahora en 130,09$, utilizando el código 5TH9OFF, te hacen un 9% en lo que compres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy buen precio, solo que no se si esta tienda regala la funda, pero por ahora a mi no me ha mandado nada roto emoticon disimulo emoticon disimulo .

Saludos.


99,22€ me sale ahora mismo con el descuento...

Tiene buena pinta...

He caído en la tentación y he pedido uno..

Aquí hay un video-review:


[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM

[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM

....
 #85
Escrito   0  0  
Es un chollazo

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #86
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaria saber es la comparativa entre el w8 y este.... alguien tiene los 2.??

Cual es la diferencia real de los mismos?
 #87
Escrito   0  0  
mañana te lo dire que voy a recoger uno de los dos haipai que he comprao XDD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que me solucionan el problema reembolsandome una parte del precio. Lo utilizaré para arreglarlo en alguna tienda.
Al final se han portado los de Banggood, un poco caos la comunicación pero bien.
Muchas gracias kokuo, por dedicarme tu tiempo y mandarles algun que otro mail preocupandote por mi problema.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #89
Escrito   0  0  
En Banggood esta por 144$, que con el descuento de referido se queda se queda en 134$. Lo veo tambien un preciazo y en esta tienda si incluye de regalo una funda tipo smart cover emoticon sonrisa emoticon sonrisa , o por lo menos a mi me la han mandado.

http://www.banggood.com/HaipaiI9389...ne-p-76840.html

Si quereis usar el referido, podeis contactar por MP con kokuo, y os dirá como usarlo. Yo lo hice con el y muy bien.
Ademas es un forero 10emoticon guiño emoticon guiño !!!!! Si teneis algún problema con el envío o el producto os podrá echar una mano, hablando con el manager de la tienda.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
En Banggood esta por 144$, que con el descuento de referido se queda se queda en 134$. Lo veo tambien un preciazo y en esta tienda si incluye de regalo una funda tipo smart cover emoticon sonrisa emoticon sonrisa , o por lo menos a mi me la han mandado.

http://www.banggood.com/HaipaiI9389...ne-p-76840.html

Si quereis usar el referido, podeis contactar por MP con kokuo, y os dirá como usarlo. Yo lo hice con el y muy bien.
Ademas es un forero 10emoticon guiño emoticon guiño !!!!! Si teneis algún problema con el envío o el producto os podrá echar una mano, hablando con el manager de la tienda.

Saludos.


Muchas gracias Coleo11 emoticon sonrisa

Un saludo
kok