web de eroski movil fuera de servicio? a mi no me funciona

2.033 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola acabo de poner la web de eroski movil con el chrome y con el explorer y me sale esto "Se encontró un error procesando su información.
Reinténtelo más tarde, por favor".

Ojala sea por que vayan a mejorar algunas tarifas.
Edito por que en el movil tampoco funciona asi es que no es cosa de mi ordenador.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Hola acabo de poner la web de eroski movil con el chrome y con el explorer y me sale esto "Se encontró un error procesando su información.
Reinténtelo más tarde, por favor".

Ojala sea por que vayan a mejorar algunas tarifas.
Edito por que en el movil tampoco funciona asi es que no es cosa de mi ordenador.



Yo entro perfectamente a la web.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se,he probado con el movil y me sale exactamente lo mismo.
A ver si alguien mas puede probar y nos dice si puede entrar,acabo de borrar el historial de navegacion y nada...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno parece que ya funciona la página,hace un rato se lo dije a un amigo y le pasaba igual que a mi pero ahora si que va.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me sale eso de: "Se encontró un error procesando su información.
Reinténtelo más tarde, por favor.
"

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
A mi también me sale eso de: "Se encontró un error procesando su información.
Reinténtelo más tarde, por favor.
"

joer menos mal pensaba que sólo me había pasado a mi...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues nada,otra vez a dejado de funcionar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
joer menos mal pensaba que sólo me había pasado a mi...

Al parecer lo que va mal es la página principal, si entras desde otro enlace directamente a un apartado concreto, por ejemplo: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...to/Bonos/iBASIC ya puedes navegar por las distintas secciones.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Al parecer lo que va mal es la página principal, si entras desde otro enlace directamente a un apartado concreto, por ejemplo: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...to/Bonos/iBASIC ya puedes navegar por las distintas secciones.
cierto,lo acabo de comprobar y de esa forma puedo entrar en el panel de usuario,lo que sigue sin funcionar es la aplicación del movil
 #10
Escrito   0  0  
algo desde luego le pasa ala web,,,desde ayer a medio dia no tengo registro de los consumos de llamadas y conexiones de datos hasta el dia de hoy (24 horas),y eso que he hecho uso de los mismos.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
Volver a Eroski móvil