Eroski móvil, odio ser el primero

4.036 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya tengo 2 númeritos Eroski. La mujer que me atendió no sabía muy bien como dar de alta los nº ya que era el primero en pedirlos en ese supermercado y sus conocimientos informáticos tampoco estaban a la altura, pero hizo lo que pudo y tras algo más de una hora (sí, me tuvo un huevo esperando) y 3 o 4 llamadas consiguió por fin activarlas.

En fin, el siguiente cliente no tendrá que esperar tanto, al final le pareció incluso fácil. El problema es que la formación no era la adecuada, no es culpa de la dependienta.

De monento todo bien, las lineas están activas y funcionan. Si hay alguna incidencia os pondré sobre aviso.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo este post en el foro de Yoigo.
Eroski movil tiene su propio foro en operadores virtuales.
 #3
Escrito   0  0  
nunca es culpa de los dependientes.
siempre es de quien los elige y/o los forman.

a parte, creo q teneis un subforo de eroskimovil muy chulo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Desconocía el subforo, gracias por la información. De todas formas siempre he visto comentarios sobre otras operadoras en este de Yoigo y lo creí normal.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya que está en un foro equivocado vamos a hacer que esté en el correcto:

EROSKI MOVIL TIENE "MI EROSKI" ACTIVO DESDE EL PRIMER DIA.

Yoigo no.

Bueno, ahora este foro ya tiene algo que ver con Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Bueno, ya que está en un foro equivocado vamos a hacer que esté en el correcto:

EROSKI MOVIL TIENE "MI EROSKI" ACTIVO DESDE EL PRIMER DIA.

Yoigo no.

Bueno, ahora este foro ya tiene algo que ver con Yoigo.


Es más: Si Johan u holaadiós no lo evitan, Yoigo va a tener el dudoso honor de cumplir su primer año sin tener activo su servicio (obligatorio) de información al cliente "Mi Yoigo".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
que hardcore xD eroski sale al mercado con "mi eroski" activo y yoigo va a por el primer año y aun no lo ha abierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
que hardcore xD eroski sale al mercado con "mi eroski" activo y yoigo va a por el primer año y aun no lo ha abierto

Hombre, tampoco hay que exagerar. Es normal que ocurra eso, no se puede comparar la experiencia en telecomunicaciones de un grupillo como Telia-Sonera con el señorío en telecomunicaciones de todo un Grupo Eroski.

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Hombre, tampoco hay que exagerar. Es normal que ocurra eso, no se puede comparar la experiencia en telecomunicaciones de un grupillo como Telia-Sonera con el señorío en telecomunicaciones de todo un Grupo Eroski.

emoticon diablo


Ja, ja, ja, que irónico se puede llegar a ser. Menos mal que os lo tomais con sentido del humor.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
+1

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Eroski móvil