[AYUDA] Comprar cámara compacta avanzada o EVIL

18.280 5
 #1
Escrito   0  0  
Voy a comprar una cámara compacta avanzada o EVIL por unos 300 euros, aunque con esfuerzo y si merece la pena podría llegar a los 400 euros. La quiero para hacer fotos de mi hijo que nacerá en 15 días y para los viajes que hagamos, si el pequeño nos deja!
emoticon sonrisa
No me importa que pese un poco más si la calidad de las imágenes es mejor.

He visto estos modelos de compactas avanzadas: Fujifilm X10, Panasonic LX7 y Olympus XZ-2. También he visto Canon G1 X y Sony RX100 pero se me escapan un poco de presupuesto porque superan los 400 euros.

También he visto modelos EVIL: Samsung NX1000, Olympus EPM-1, Olympus EPL-3 y Panasonic GF5. Y Olympus EPL-5 y Sony NEX 3N pero se me escapan un poco de presupuesto al superar los 400 euros.

Soy principiante, estoy hecho un lío y no sé muy bien cuál elegir, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias y saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, te aconsejo dos más a las dichas del primer grupo, una es la samsung ex2f, qie no tiene nada que envidiarles, y ademas vendo una http://www.gsmspain.com/foros/p1605...ml#post16057782 y otra sería la olympus xz1, que tampoco tiene tantas diferencias con la xz2 y es notablemente más barata. Si dices que no te importa tener una cámara más grande, descartaria la rx100, que a mi me gusta mucho, pero no te va a dar una calidad superior a una evil, tiene poco angular y es cara.

Sobre las evil, las dos que más merecen la pena son las que se te escapan de presupuesto. Yo descartaria la gf5 y la epl3, que no es que sean malas camaras, pero, o bien, elegirira la epm1 que es la mas barata, o haria el esfuerzo para ir a por la epl5 o nex3n. En alguna tienda me suena haber visto la e-pl5 por ligeramente por encima de los 400€, y la nex3n la he visto en amazon ligeramente por debajo.