[NOTICIA] Vodafone mejora sus tarifas de Vodafone Yu

3.714 18
 #11
Escrito   0  0  
te cobran el exceso de consumo si sobrepasas los 500 gigas xD?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #12
Escrito   0  0  
Ni con su dinero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Para ellos, que se coman sus "mierdi-"tarifas con patatas.

Que agusto estoy desde que me fuí.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
Esto es para obligarte a pasar tus contactos al mismo plan de precio. A mi no me gusta esta promo.

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julie1
Esto es para obligarte a pasar tus contactos al mismo plan de precio. A mi no me gusta esta promo.

Hombre, si existiese una tarifa con llamadas, sms y mms ilimitados a TODOS por 8€/mes, ten por seguro que arrasaban emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Hombre, si existiese una tarifa con llamadas, sms y mms ilimitados a TODOS por 8€/mes, ten por seguro que arrasaban emoticon carcajada

ni con mms, esta gentuza no se merece ni existir por estafadores, como he puesto antes, ni aunque me pagen vuelvo con ellos

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #17
Escrito   0  0  
Tiene que bajar más.....
 #18
Escrito   0  0  
Se supone que son 500MB pero en mi primera activacion de smart8 en el mensaje de activación sale como 500GB me quedado así emoticon flipado lo podeis ver en la captura de imagen que adjunto.

Fierdz ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Vodafone mejora sus tarifas de Vodafone Yu

 #19
Escrito   0  0  
Ojala fuesen 500 GB!!! JAJJA
Volver a General