[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

30.578 135
 #81
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha dado problemas de 3G! i5 6.1.2 con JB y todo perfecto!


Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #82
Escrito   0  0  
iphone 5 ios 6.1.2 , yo no tengo problemas de 3g , cambia de edge a 3g y viceversa rapidísimo y con el wifi igual
 #83
Escrito   0  0  
Hola, yo he usado la app de cydia backtodeb, crea una carpeta en ifile con todos los deb de tus tweak y de las repos, losuedes instalar manualmente desde ifile, además como tiene soporte con dropbox y Box, pues he subido dicha carpeta a dropbox, cuanto tenga que actualizar ya lo tengo, todavía no he probado si funciona auomatico desde la propia app, pero manualmente si que funciona, si alguno lo prueba que comente.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por metnim
Pues no me ha funcionado tampoco, no ha instalado nada de nada....
Menos mal que tenia pocos, hice una captura en ajsutes para ver los que tenia que aparecian ahi y los instale uno a uno, los que no tienen ajustes ya me los sabia de memoria, al instalarlos si que se ha guardado la configuracion de cada uno, pero instalarse solos no se han instalado

 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
A mi nunca me ha dado problemas de 3G! i5 6.1.2 con JB y todo perfecto!


Saludos!




quote:
Originalmente escrito por siyah
iphone 5 ios 6.1.2 , yo no tengo problemas de 3g , cambia de edge a 3g y viceversa rapidísimo y con el wifi igual


Hola, pero no os dio problema en la 6.1? yo cuando lo tuve en 6.0.1 no tenía ese problema pero al actualizar a 6.1 tarda mucho en coger el 3G aunque una vez que lo coge es estable. No sé si es que mi firm me lo descargaría un poco corrupto(que está de moda) o no hice la restauración bien, cómo lo haceis vosotros? restaurar+configurar como nuevo+cargar copia?
De dónde descargais el ios?

Muchas gracias.
 #85
Escrito   0  0  
En mi caso:

1 Copia de Seguridad.
2 Restaurar como nuevo.
3 Evasi0n.
4 Añadir repos (solo las imprescindibles para mi)
+tweats Appsync ios6 y afc2add, folderenhancer.
5 Restaurar copia de seguridad.

todo exactamente igual que antes de restaurar, solo instalar los gestos de activator y algunos tweats utiles para mi.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
En mi caso:

1 Copia de Seguridad.
2 Restaurar como nuevo.
3 Evasi0n.
4 Añadir repos (solo las imprescindibles para mi)
+tweats Appsync ios6 y afc2add, folderenhancer.
5 Restaurar copia de seguridad.

todo exactamente igual que antes de restaurar, solo instalar los gestos de activator y algunos tweats utiles para mi.


Ok, de dónde te has bajado el firm? tú tenías antes algún problema con coger la cobertura 3G.

Gracias
 #87
Escrito   0  0  
ningun problema con la cobertura
normalmente me lo bajo del propio Itunes
aunque en esta ocasion lo baje de Getios.com
 #88
Escrito   0  0  
Me la voy a jugar y actualizaré, espero que no tarde tanto en cambiar de 2 a 3G... qué desesperación.
 #89
Escrito   0  0  
Otro mas al que no le ha funcionado el backup de Cydia. En mi caso he probado Xbackup en mi Ipad 4 y nada, repos y algunos tweaks sí pero otros muchos no.

Lo mejor, si no queréis perder el tiempo apuntando los tweaks que tenéis instalados es usar AppInfo. Es gratis, lo instalas desde Cydia, lo ejecutas y puedes enviarte de forma sencillísima a tu correo una lista con todas las app´s de la store que tenías y otra lista con todo lo de Cydia (repos incluidas). Estas listas pueden ser simples o detalladas, en las que te indicará cosas como la repo desde que instalaste determinado tweak, versión del mismo, etc.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
ningun problema con la cobertura
normalmente me lo bajo del propio Itunes
aunque en esta ocasion lo baje de Getios.com


Cómo lo instalas despues?? perdona mi ignorancia
Volver a iOS