Lg Quién te ha visto y quien te ve

2.001 7
 #1
Escrito   0  0  
Espero no equivocarme de sitio donde postear esto, pero es que de unos 6, 7 meses a esta parte me ha llamado la atención el salto cualitativo que ha pegado lg con sus terminales, culminando con el nexus 4, poniendose a la altura y tal vez pasandole por la derecha a Samsung y a sony.

Las calidades de los materiales, acabados, pantallas y baterías son impresionantes

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolisimo
Espero no equivocarme de sitio donde postear esto, pero es que de unos 6, 7 meses a esta parte me ha llamado la atención el salto cualitativo que ha pegado lg con sus terminales, culminando con el nexus 4, poniendose a la altura y tal vez pasandole por la derecha a Samsung y a sony.

Las calidades de los materiales, acabados, pantallas y baterías son impresionantes


le queda muchísimo por parecerse si quiera a Sony y muchísimo más aún a Samsung, y se llama actualizaciones. Hasta que eso no ocurra (y ya tienen precedentes de que es así) no se puede ni plantear adelantar a 2 de las compañías que más se toman en serio el actualizar sus gamas de móviles ( que se lo digan al s2 por ejemplo)
 #3
Escrito   0  0  
Las actualizaciones en LG son un auténtico desastre, pero el Nexus 4 evidentemente se salva de ésto...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
No todo lo importante son las actualizaciones, mucho más es la construcción de un móvil y que no dé problemas, como sí ha ocurrido con los Samsung con muertes súbitas o conectores micro usb rotos cada 2x3, o com los HTC con manchas en pantallas o wifi de escasa potencia. Cosas que no sufren los LG's que he tenido, y son unos cuantos. Por no hablar de que las pantallas de los LG son para mi gusto mucho mejores que las Amoleds.

Además las actualizaciones son importantes si el móvil en cuestión lo vas a tener años, y no creo que eso ocurra tal y como avanzan éstos, que cada año hay nuevos lanzamientos.

Yo le doy más importancia al buen funcionamiento general que a las actualizaciones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
No todo lo importante son las actualizaciones, mucho más es la construcción de un móvil y que no dé problemas, como sí ha ocurrido con los Samsung con muertes súbitas o conectores micro usb rotos cada 2x3, o com los HTC con manchas en pantallas o wifi de escasa potencia. Cosas que no sufren los LG's que he tenido, y son unos cuantos. Por no hablar de que las pantallas de los LG son para mi gusto mucho mejores que las Amoleds.

Además las actualizaciones son importantes si el móvil en cuestión lo vas a tener años, y no creo que eso ocurra tal y como avanzan éstos, que cada año hay nuevos lanzamientos.

Yo le doy más importancia al buen funcionamiento general que a las actualizaciones.


Estoy contigo, yo he usado mi galaxy R durante 2 años con 2.3.6 y marchaba mucho mejor que el galaxy s 2 tras la actualización a 4.0, esteticamente siempre tendras launchers que te dejan tu móvil si quieres hasta como un iphone

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que LG en calidad de materiales está entre las mejores, y si a eso unimos actualizaciones del Nexus...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
pero esto es de hace poco, antes era una marca del monton...

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #8
Escrito   0  0  
En hardware es todo lo bueno que decís pero en software y en optimización de este con Gigerbread hicieron un destrozo en la gama Optimus.
Para mi las actualizaciones son muy importantes, tarde antes de enterarme que estos sujetos no actualizan sus moviles. No tomen mi .mensaje a cuenta, ya que si ustedes tienen un teléfono doble núcleo superior al rendkendo del2x y que no hay recibido ICS pues en mi opinión algo de sinvergüenzas tienen

Un saludo

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Lg